20.1 C
Misiones
HomeSociedadTragedia en la madrugada de Navidad: murió una joven de 21 años...

Tragedia en la madrugada de Navidad: murió una joven de 21 años por un vuelco en una ruta de Salta

Ocurrió a las 3.30. La chica viajaba en un auto que iba a gran velocidad y despistó. Los otros cuatro ocupante están internados con heridas de gravedad.

25/12/2022 14:17

Clarín.com Sociedad Actualizado al 25/12/2022 14:34

Una madrugada trágica durante los festejos de Nochebuena, en una ruta de Salta: un auto con cinco personas a bordo volcó y murió una mujer de 21 años. Los cuatro integrantes restantes resultaron con heridas de gravedad y se encuentran hospitalizadas. 

Según el reporte policial publicado por el diario El Tribuno, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 3.30 de este domingo, sobre la ruta provincial N° 5, en la localidad de Coronel Mollinedo.

Las causas del vuelco, aún siguen siendo investigadas para la Policía, que confirmó que el conductor venía a alta velocidad y perdió el control del vehículo provocando un vuelco en plena ruta. El auto transportaba a cinco personas. 

Tras una alerta emitido al Sistema de Emergencias 911, personal policial y un grupo médico se trasladó al lugar del accidente.

Allí, se constató la muerte de la mujer de 21 años, quien habría fallecido tras el impacto. El resto de los que viajaban en el vehículo fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona con heridas de consideración.

Peritos en criminalística realizan el relevamiento del lugar a fin de establecer el porqué ocurrió el siniestro. En la causa tomo intervención la Fiscalía de Apolinario Saravia.

Otro accidente fatal en viaje a Jujuy Un matrimonio murió y su hija de 5 años pelea por su vida luego de un tremendo choque múltiple ocurrido en la Ruta 34, en la provincia de Salta. El trágico episodio ocurrió este viernes en cercanías al acceso a Río Piedras, en el sur provincial.

Choque en ruta nacional 34: en el auto que fue embestido por un camión murieron dos personas. Foto El Tribuno Las víctimas fatales fueron identificadas como María Paula Rodríguez y Pablo Arismendi. Además de la pareja, la hija de 5 años que viajaba con ellos quedó internada en el hospital Del Carmen de la localidad de Metán.

El accidente fatal fue protagonizado por un camión, que embistió el auto en el viajaba la familia desde Catamarca a Jujuy para pasar las fiestas de fin de año.

En ese tramo de la ruta, que une General Güemes con Metán, estaba lloviendo al momento del choque.

Según informaron medios locales, el camión se habría cruzado de carril y terminó chocando a tres vehículos.

Una camioneta quedó completamente destrozada en la cabina, mientras que un auto sufrió daños en su parte delantera. Ambos vehículos y el camión quedaron detenidos sobre la banquina. El otro auto que participó del accidente cayó al vacío.

DD

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS