20.1 C
Misiones
HomeEspectáculosAngie Balbiani reveló cómo fue el proceso para guardar sus células madre

Angie Balbiani reveló cómo fue el proceso para guardar sus células madre

Increíble 26.12.2022 18:04 hs La amiga de Pampita mostró el proceso de crecimiento de su hijo, Cósimo, y también habló de su decisión en torno al procedimiento médico.

Angie Balbiani comparte a menudo su vida de maternidad, las elecciones de juguetes, paseos con su hijo Cósimo y también las decisiones que tomó en torno a una maternidad moderna, conciente y atravesada por la elección de guardar las celulas madre. 

Por eso, la amiga de Pampita decidió informar a sus seguidores y profundizar en el tema, dando opciones de cómo realizar este procedimiento: “Hace un año empezamos esta aventura espectacular y siempre les conté mi día a día. Por eso mirando para atrás quería volver a agradecer a @matercell por preservar las celulas madre de mi bebé”.

Además, habló de que económicamente, este procedimiento puede ser accesible para muchas personas: “Tenía la idea de que era inalcanzable y no sólo es accesible sino que además hacen todo sencillo: solo avisé que iba a dar a luz y se ocuparon de buscar la ‘valija’ por la clínica”. Al posteo publicitario e informativo lo acompañó con un emotivo video que mostró el crecimiento de Cósimo.

Y finalizó diciendo: “Si todavía estás en duda, te cuento que las células madre tienen la capacidad de multiplicarse, diferenciarse y fabricar millones de células nuevas y distintas. Son las únicas con esta capacidad y por eso son tan valiosas”.

¿Qué son las células madre? Desde MaterCell explican en qué consiste el procedimiento y cuál su utilidad: “Las células madre son las células troncales del organismo con una capacidad vital: pueden dividirse y transformarse en otros tipos de células y tejidos que conforman a un ser humano”. Y continúa: “El cordón umbilical de un bebé contiene una gran cantidad de estas células en estado virgen, motivo por el cual su recolección al momento del nacimiento, es una oportunidad única y tan importante de aprovechar”.

La primera palabra de Cósimo: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS