20.1 C
Misiones
HomeEspectáculosEl rating de la Navidad: sin Gran hermano, nadie superó los 10...

El rating de la Navidad: sin Gran hermano, nadie superó los 10 puntos

Fue un domingo atípico, con la grilla modificada por ser 25 de diciembre. Quién ganó la pulseada. Lo más vistos de cada canal.

No hubo gala, ni eliminación, ni repechaje, ni debate. Nada de Gran hermano, que suele despegarse solo, arriba, en la tabla del rating de los domingos. Fue un día atípico, también televisivamente hablando, con mediciones que no lograron superar la barrera de los diez puntos.

Lo más visto del 25 de diciembre, según la planilla de Kantar Ibope Media, fue Por el mundo, el programa de viajes de Marley, que emite Telefe, y que esta vez marcó 9,1 puntos de promedio. En segundo lugar se ubicó, por la misma pantalla, El cuento de las comadrejas, la película de Juan José Campanella que fue en lugar de Gran hermano: midió 7,6 puntos.

El tercer puesto fue compartido entre Telefe y El Trece, en 4,9: por un lado, El último pasajero, y, por el otro, la película Un pequeño favor.

Marley y su ciclo de viajes, en la cima del rating del domingo navideño. Así, los tres más vistos del día resultaron de Telefe, mientras que el trío más visto de El Trece se completó con otras dos películas: El cascanueces y los cuatro reinos (con 4,6 puntos) y El curioso caso de Benjamin Button, con 3,4 (estrenada en 2008 y protagonizad por Brad Pitt).

En América, lo más rendidores resultaron GPS y Secretos verdaderos, que empataron en 1,5 punto, delante de Es domingo, estamos a tiempo, que cosechó 0,7. Por el lado de Elnueve, lideró Vivo para vos, con un punto, seguido por Puente musical (con 0,7) y La tarde del nueve, con 0,6.

La Televisión Pública tuvo en el especial Shalom Amia y en su noticiero central su programación más exitosa, con 0,5 de promedio. El tercer escalón fue para Ser Esencial, con 0,4. En Net TV, la punta fue para Madre Teresa, con 0,3, seguido con 0,2 por varias emisiones dominicales de Editando Tele.

“Un pequeño favor”, película estrenada en 2018, con el protagónico de Anna Kendrick. Foto Peter Iovino. Y en Bravo TV, el podio se armó con Las Bravas y su 0,2 de promedio, seguido por las latas Destilando amor y Los herederos del Monte, ambos con 0,1.

La liga de los siete canales En cuanto a los promedios generales por canales, la tabla volvió a tener a Telefe en lo más alto con 5,6, a dos puntos de El Trece (con 3,6). El tercer lugar fue para América con 0,8, delante de Elnueve con 0,7, la Televisión Pública con 0,2, Net Tv con 0,2 y, en séptimo lugar, Bravo, con 0,1.

Las tres franjas horarias (primera tarde -de 12 a 16-, segunda tarde de -16 a 20-, y prime time, de 20 a medianoche) también quedaron en manos de Telefe que, si bien no contó con la carta más fuerte de este 2022, se las ingenió para conquistar al poco público que encendió la TV en este domingo navideño.

Este lunes a la noche sí regresa Gran hermano, a las 21.45 por Telefe, con “El repechaje”, que marca el regreso a la casa de dos participantes que habían sido eliminados por el público. Y es el mismo público el que ahora les da la chance de volver a jugar con sus ex compañeros.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS