17.2 C
Misiones
HomeSociedadArrestaron a un hombre acusado de homicidio en San Pedro

Arrestaron a un hombre acusado de homicidio en San Pedro

Cerca de las 4 del domingo 25, se produjo una gresca familiar en una vivienda del barrio Santa Rosa, en San Pedro, donde según testigos, un joven de 27 años agredió a un hombre de 44 años, hiriéndolo con un cuchillo a la altura del cuello.

La víctima, identificada como Ariel Álvez Rodríguez, fue rápidamente trasladada al SAMIC de Eldorado donde permaneció internado hasta cerca de las 22 de este lunes, cuando finalmente falleció a raíz de un parocardiortespiratorio debido a la mala evolución de la herida en la zona vascular de la carótida y yugular izquierda.

Por el hecho, luego de un amplio operativo de búsqueda, los efectivos lograron detener al agresor apenas unas horas después del incidente, quien se encontraba oculto en una zona de espesa vegetación. Además, secuestraron el arma blanca que habría utilizado para el ataque.

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de San Pedro, se le notificó la causa de “homicidio agravado” por el uso de arma blanca. En tanto, el cuerpo fue entregado a sus familiares para la inhumación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS