18.6 C
Misiones
HomeDeportes"Cuando los sueños se cumplen", la tierna foto de Lionel Messi y...

“Cuando los sueños se cumplen”, la tierna foto de Lionel Messi y sus hijos con la Copa del Mundo que publicó Antonela Rocuzzo

La esposa del capitán argentino volvió a compartir una foto del emblema argentino tomada minutos después de la consagración en Qatar.

27/12/2022 14:36

Clarín.com Deportes Actualizado al 27/12/2022 14:37

Lionel Messi fue el abanderado argentino en Qatar y cumplió en la final con Francia el gran anhelo de su carrera al conquistar la Copa del Mundo. Ganar el Mundial era el sueño que le quedaba por cumplir y tras conseguirlo lo festejó con su familia.

Poco después de que Gonzalo Montiel marcara el penal que desató la locura y los festejos interminables en el estadio Lusail y en todo el país, Messi caminó hacia uno de los costados de la cancha y miró fijo al palco en el que estaba su familia: “Ya está, ya está”, decía el astro rosarino mientras hacía el gesto con los brazos.

Después de levantar la Copa e inmortalizar la imagen que se repetirá por siempre, Messi pidió a los encargados de la seguridad del seleccionado que busquen a sus familiares para que vayan con él al campo de juego. En medio de la locura y los festejos, el mejor jugador del Mundial se quedó sentado con su esposa y sus hijos, muy cerquita de la Copa.

Antonela Rocuzzo compartió distintas fotos de los festejos y este martes, nueve dias después de la consagración, publicó una nueva imagen de Messi, sus hijos y la Copa.

“Cuando los sueños se cumplen”, escribió Antonela para acompañar la foto en la que Mateo y Ciro, los dos hijos más chicos del capitán albiceleste, abrazan la Copa pegados a su papá.

Uno de los primeros jugadores del seleccionado en comentar la publicación fue Ángel Di María, otro de los héroes en la noche de Lusail, quien sumó aplausos y corazones.

Messi continúa en Funes, la pequeña localidad en las afueras de Rosario, donde pasó Navidad y repetirá festejos de Año Nuevo. 

Messi y su familia celebraron Navidad con su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez. Menos activo que Antonela en redes, el emblema albiceleste apenas compartió un par de historias en la que mostró a su mujer mientras bailaba el tema “Pa la Selección”.

“Esta locura no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, dice letra de esa canción.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS