15.7 C
Misiones
HomeDeportesEl 'segundo' casamiento de Nicolás Tagliafico: nervios como marcar a Mbappé y...

El ‘segundo’ casamiento de Nicolás Tagliafico: nervios como marcar a Mbappé y una historia de amor ‘virtual’ con su esposa Caro Calvagni

Una semana después de ganar la Copa América con la que la Selección cortó una racha de 28 años sin títulos, Nicolás Tagliafico le pidió casamiento a su novia, Carolina Calvagni. Y este martes, nueve días después de la consagración en Qatar, donde Argentina volvió a ganar un Mundial después de 36 años, el defensor del Olympique de Lyon tirará la casa por la ventana en su boda, un año después de la unión por civil.

“Nos casamos el año pasado por civil, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, aclaró la influencer ante una pregunta de un seguidor en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no reveló datos importantes que se mantuvieron ocultos hasta el momento de la boda.

En eso tuvo mucho que ver Claudia Villafañe, la organizadora del primer casamiento, el 27 de diciembre de 2021, y también de la gran boda de este 27 de diciembre de 2022.

Lo único que se filtró, claro, fue lo que Caro Calvagni quiso. Por ejemplo, que en la fiesta habrá tatuajes autoadhesivos de la Scaloneta para que los invitados los usen. “La locura es total”, escribió en la foto donde mostró los diseños que eligieron.

Los tatuajes de la Scaloneta para la boda de Tagliafico y su novia. El sitio elegido fue una tremenda estancia en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, hasta la puerta salieron ambos novios para charlar brevemente con la prensa, donde el defensor lateral izquierdo confesó que estuvo tan nervioso como cuando le tocó marcar a Kylian Mbappé en la final del Mundial de Qatar 2022.

“Los nervios estuvieron a la par con marcar a Mbappé y el momento de la ceremonia… Todavía no caigo que somos campeones del mundo, con el tiempo me voy a dar cuenta”, confió el surgido en Banfield, vestido con un elegante traje, en tono negro, con camisa blanca.

La pareja de Tagliafico desde hace siete años contó que este lunes le trajeron desde Ámsterdam el vestido para ella y el traje para él. “Llegó mi amiguita, en manos de ella estaba el casamiento: nos trajo los vestidos, el traje, el anillo y todo“, relató la flamante novia.

Y este martes amplió: “Es de Israel, ¿me queda lindo, no?”.

Entre los invitados había compañeros de Tagliafico en la Selección, aunque fueron notorias las ausencias por sus obligaciones con sus clubes después de los festejos e imposibilidad de quienes todavía estaban en Argentina. Leandro Paredes, por ejemplo, estuvo en el lanzamiento a la política de Boca de Juan Román Riquelme, mientras que Lionel Messi y Ángel Di María tenían el cumpleaños de 15 de la sobrina del capitán.

Nueve futbolistas campeones del mundo no fueron porque debieron regresar a Europa: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Lautaro Martínez.

Un compromiso, dos bodas El casamiento de Tagliafico del año pasado. El sábado 10 de julio de 2021, Nicolás Tagliafico se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná con la Selección Argentina, en una final ante Brasil, el rival de toda la vida. Una semana después, el ex Independiente le pidió casamiento a su novia.

Cumplida la hazaña en tierra carioca, Taglia se subió a un avión y viajó hasta las Islas Maldivas junto a Caro Calvagni. Y además de disfrutar de las playas, las comodidades y los lujos del alojamiento, entre las actividades de la semana aparecía una sorpresa que tenía preparada para quien era su pareja desde hacía seis años.

“Dijo que sí! Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho”, puso Nico en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, con varias fotos de la ocasión, a orillas del mar, rodeados de velas y pétalos de rosas.

De película. La sonrisa de Nico Tagliafico junto a Caro Calvagni. “¡Sí, quiero para siempre!”, escribió ella. Y agregó: “El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual como me lo imagine en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón Nico, sos lo mejor que me paso en la vida”.

Unos meses después, el 27 de diciembre, el campeón de América se casó en Buenos Aires, aprovechando el receso de las ligas europeas para dar el sí ante su familia y amigos. La ceremonia tuvo lugar en la Estancia Villa María, ubicada en Ezeiza, y estuvo llena de detalles, decoraciones con flores, luces y un estilo super fino sin olvidar la naturaleza del ambiente.

A través de sus redes sociales tanto Nicolás como Carolina oficializaron sus pensamientos sobre el día tan especial. “Oficialmente, marido y mujer”, escribió él. A su vez, ella expresó: “SI, para toda la vida. Algunas fotos de lo que fue nuestro civil”.

Entre los momentos de la noche compartidos en las redes sociales se destacó el que involucró a Tagliafico y Lisandro Martínez, su entonces compañero en el Ajax, quienes recordaron a Maradona bailando el tema Life is Life, famoso por aquella entrada en calor del Diez en el Napoli.

Justo un año después, Nico y Caro harán la gran fiesta que deseaban y que por la pandemia no pudieron hacer. Será, otra vez, después de un título; esta vez, el más esperado para los argentinos.

El momento de dar el sí en su unión por civil, el año pasado. La historia de amor virtual entre Nico y Caro Tagliafico y Calvagni se conocieron a través de Facebook. Él jugaba en Banfield y vivía en Rafael Calzada; ella estudiaba Arquitectura y residía en Monte Grande. Después de un tiempo de mandarse mensaje, dieron el paso de verse personalmente y nunca más se separaron.

Cuando el lateral izquierdo fue transferido de Independiente al Ajax, ella no dudó en dejar los estudios en la facultad y mudarse a Países Bajos. Ahora, viven en Lyon, donde el futbolista juega en el Olympique.

Aunque no tienen hijos, disfrutan de sus perros, Galo e India. “Para los que no la conocen, ella es la nena de la casa: la insoportable, la inquieta, la chusa, y también la guardiana, la celosa y la más amorosa. India, también conocida como Pepu”, fue uno de los últimos posteos del campeón del mundo.

En la pandemia, además, se pudieron conocer los hobbies de ambos. Mientras que Caro juega al hockey de forma recreativa y crea contenidos fitness en las redes sociales, Nico sorprendió con su faceta de dibujante.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS