18.6 C
Misiones
HomeSociedadEn estas fiestas, el rubro juguetes fue uno de los elegidos

En estas fiestas, el rubro juguetes fue uno de los elegidos

Posadas 27/12/2022, 13:15hs. El móvil de MisionesCuatro consultó con la encargada de una juguetería de la ciudad de Posadas, quien comentó que, en estas fiestas, la venta de juguetes registró una importante demanda. POSADAS. El rubro juguetes fue uno de los elegidos para el regalo de los más pequeños en esta navidad. En ese contexto, quien se refirió al tema fue Betiana Ayala, la encargada de una juguetería en la capital misionera.

 “Repuntaron con respecto a los años prepandemia. Todavía nos queda reyes y ahí recién cerramos como temporada”, declaró.

Con respecto a las subas de precios señaló: “hubo un poco de aumento, antes había dos aumentos en el año, ahora se dieron más con toda la situación económica que se está viviendo. El precio el dólar influye mucho, porque trabajamos con muchos productos importados, en eso se marcó la diferencia, por eso la gente optaba por elegir días de promoción”, detalló Ayala.

En relación a los artículos más elegidos para regalo indicó: “la bicicleta los andarines, los kartings a pedal, para los más pequeños. Para los varones autos a radio control, pistas de autos, ladrillitos, licencias de cars, fueron algunos de los más pedidos”, explicó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS