18.6 C
Misiones
HomeDeportesLionel Messi recibió nuevamente el amor y la ovación de los hinchas...

Lionel Messi recibió nuevamente el amor y la ovación de los hinchas al llegar a la fiesta de 15 de su sobrina en Rosario

Generó una verdadera revolución tanto al salir de su casa como al llegar al complejo donde actuarán Los Palmeras.

27/12/2022 22:29

Clarín.com Deportes Actualizado al 27/12/2022 22:58

Lionel Messi asistió este martes a la fiesta de 15 de una sobrina y mantiene el tono festivo que arrastra desde la final de la Copa del Mundo. Esta vez, por un importante evento familiar.

Pocos minutos antes de las 21, el astro del seleccionado argentino abandonó su casa en el barrio de Kentucky, donde descansa antes de reincorporarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain, y volvió a recibir el calor y el cariño de sus vecinos.

Aquellos, casi en una guardia permanente en la puerta del hogar de la familia Messi, filmaron, sacaron fotos y corearon el nombre del futbolista cuando este, junto a su esposa y tres hijos, emprendían viaje rumbo a la celebración de la hija de Rodrigo, uno de los hermanos del goleador.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo entran al salón donde se festejara los 15 años la sobrina del mejor jugador mundo. Foto Juan José García Sonriente, con una camisa blanca y al volante en un auto gris de alta gama, el capitán celeste y blanco tuvo la infaltable compañía de Antonela Rocuzzo, su esposa, elegante en un vestido negro. Sus tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro, no se perdieron un partido del Mundial, así que tampoco se iban a perder la fiesta de su prima.

El padre de la quinceañera fue el primero en llegar al salón, reporta La Capital de Rosario. Debía asegurarse de que todo estuviera en orden.

20.59, reporta el mismo medio, llegó el auto con los cinco Messi y se desató entonces la locura a escasos metros del salón.

Al grito de “olé, olé, olé, Leo, Leo”, una multitud se abalanzó sobre el vehículo, mientras la prensa, pendiente de su presencia hasta último momento, iluminó la escena con flashes.

El cálido recibimiento de los rosarinos a Messi al llegar a la fiesta. Foto Juan José García La fiesta de su sobrina fue la causa por la que el 10 argentino no asistió a la fiesta de casamiento de Nicolás Tagliafico con Carolina Calvagni. Una celebración u otra marcarían la agenda del nuevo dueño de la Copa del Mundo.

Minutos más tarde, por fin, los Messi ingresaron a la fiesta, donde, se especulaba, actuarían Los Palmeras, legendaria banda de cumbia santafesina.

Uno de los invitados, también vinculado al deporte, dijo que lo saludará si tiene la oportunidad. Guillermo Coria, capitán del equipo argentino de Copa Davis, dio a entender el respeto que genera la sola presencia del goleador histórico de la Selección.

“Vengo al cumple de 15. Tengo una relación de hace bastante tiempo con Rodrigo”, contó El Mago.

“Hay que saber cuándo respetar. No me puedo ni comparar pero uno entiende que tiene que respetar los tiempos”, sostuvo. Y precisó: “Si lo puedo saludar, lo haré, pero con respeto. Mis hijos ya saben que no lo tienen que molestar”.

Pasado el tormento de asedio y flashes, al que Messi está acostumbrado, ya dentro del salón y en su rol de tío de la homenajeada, festeja y festeja antes de volver a la ciudad de las luces en Europa.

DB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS