15.7 C
Misiones
HomeEspectáculosRodrigo De Paul publicó una foto íntima de Tini Stoessel en su...

Rodrigo De Paul publicó una foto íntima de Tini Stoessel en su auto

INFRAGANTI 27.12.2022 10:03 hs El compañero de Lionel Messi y Ángel Di María no pudo contener la emoción de querer compartir con sus seguidores un peculiar momento que vivió junto a la artista.

El centrocampista de la Selección Argentina, quien hace algunos días se consagró junto a sus compañeros como el mejor equipo del mundo en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un posteo donde mostró una imagen de su novia Tini Stoessel que dejó a todos boquiabiertos.

La ex pareja de Camila Homs, quien desde el momento en que blanqueó su relación con la “Triple T”, no ha parado de publicar fotografías donde se los ve juntos y enamorados, en esta oportunidad, el jugador del Atlético de Madrid le dedicó una historia a la cantante donde se la veía casual acompañando a su novio.

En la fotografía, Tini, quien aparentemente no se dio cuenta de que De Paul la iba a fotografiar, se mostró sorprendida ante el gesto de su pareja que quiso retratar el momento en el que estaban juntos en un auto mientras ella utilizaba su celular.

El posteo del jugador de fútbol estuvo acompañado por emojis de corazones encendidos en alusión a la pasión que el mismo le profesa a Tini en cada publicación y el cual, en esta ocasión, no estuvo acompañado de una etiqueta con el usuario de la cantante por lo que ella no pudo repostearlo. 

El lugar elegido por la pareja para celebrar Año nuevo Luego de haber invitado a Rodri a su show, Tini, dialogó con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la mañana”, acerca de el peculiar momento que que está transitando respecto a su carrera y sus relaciones personales, en donde aprovechó para dar la noticia del lugar que eligieron para celebrar el comienzo del año 2023.

Según indicó Stoessel, quien previamente comentó que la Navidad la celebraría junto a su familia en Argentina, y en lo que respecta a la segunda festividad más relevante del año la celebrará junto al jugador.  “Me parece que me voy para Año Nuevo con Rodri allá en España, porque también tengo amigas que se fueron a vivir allá”, comentó Tini durante la entrevista.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS