16.9 C
Misiones
HomeSociedadDesgarrador relato de la mamá de Micaela Galeano: “Mi hija tenía 6...

Desgarrador relato de la mamá de Micaela Galeano: “Mi hija tenía 6 años y perdió la vida, pero ¿a quién le voy a reclamar eso?”

Provinciales 28/12/2022, 16:27hs. “Es mentira que el intendente (Luis Ripoll) me dio casa, no me dio nada”, aseguró Noelia Sosa, sobre la dramática situación que atraviesa actualmente, a casi dos meses del deceso de su hija, aplastada por el muro de una hormigonera. Dijo que puede quedar en la calle y que el municipio de Garupá jamás los asistió con nada a ella y sus dos hijos –una beba de 6 meses y un nene de 3 años. GARUPA. La situación que padece Noelia Sosa, la mamá de Micaela Galeano, es desesperante según confió a MisionesCuatro la joven mamá de dos niños y de la pequeña de 6 años que falleció el pasado 6 de Octubre, aplastada por el muro de contención de una hormigonera del ex barrio San Cayetano, en el municipio que preside el intendente renovador K, Luis Ripoll. Según Noelia, el alcalde no la asistió con nada y cuando pidió ayuda, le enviaron tierra que arrojaron en la zona del desmoronamiento en el que su hija murió “ahogada por tierra y agua”.

La joven mamá de una beba de 6 meses y de un nene de 3 años, confirmó lo revelado por la presidente del barrio: que está viviendo en una casa prestada que deberá dejar, que quedó prácticamente con lo puesto tras el derrumbe del muro de la hormigonera, que no tiene a dónde ir y que el intendente Ripoll y el municipio, no la asistió con nada hasta el momento, a casi dos meses de la muerte de Micaela.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS