18.6 C
Misiones
HomeDeportesJuan Foyth y Gerónimo Rulli volvieron al Villarreal con una vestimenta para...

Juan Foyth y Gerónimo Rulli volvieron al Villarreal con una vestimenta para no olvidar que fueron campeones del mundo

El conjunto español compartió en sus redes sociales el video de la llegada de ambos futbolistas, luego de los festejos por el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

28/12/2022 18:16

Clarín.com Deportes Actualizado al 28/12/2022 18:16

La euforia de los jugadores de la Selección Argentina por haberse consagrado campeones del mundo en el Mundial de Qatar no para. Así, a pesar de que algunos comenzaron su trabajo cotidiano con sus respectivos clubes, los futbolistas siguen mostrando su alegría por haber conseguido de la mano de Lionel Messi el máximo torneo, que cortó una racha de 36 años sin que la Albiceleste pueda ganarlo.

Este miércoles, en las redes sociales del Villarreal, mostraron a dos de los integrantes de la Scaloneta Juan Foyth y Gerónimo Rulli con un detalle especial en su arribo a la ciudad española. Filmados por las cámaras del Submarino amarillo, el defensor y el arquero fueron recibidos con aplausos y saludos de sus compañeros, mientras lucían la camiseta de la Selección Argentina utilizada durante los festejos, luego de haber concretado un hecho histórico en tierras árabes.

En la camiseta que portaron en el reencuentro con el plantel, en la espalda se encontraba impresa la tercera estrella obtenida en Qatar y con la frase “Campeones del Mundo” con un tono dorado en las letras, las mismas que se utilizaron en el estadio Lusail tras la consagración ante Francia.

Los jugadores llegaron luego de haber tenido un breve período de descanso en La Plata, ciudad natal, donde los futbolistas fueron reconocidos por el logro siendo declarados ciudadanos ilustres junto al preparador físico del plantel Luis Martín. El equipo de la ciudad de Villarreal enfrentará a Valencia este sábado en el estadio La Cerámica por La Liga.

Solo restan algunos jugadores que vuelvan a los entrenamientos en sus clubes. Ya regresaron Nicolás Otamendi y Enzo Fernández al Benfica de Portugal, Lisandro Martínez al Manchester United, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel al Sevilla y Rodrigo De Paul, junto a Nahuel Molina y Ángel Correa volvieron al Atlético de Madrid, con la cabeza puesta para afrontar la nueva temporada. Mientras tanto, cuesta cambiar el chip de lo que sucedió con la Selección hace apenas once días.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS