22.6 C
Misiones
HomeDeportesMessi, al ritmo de la cumbia: se filtró un video con la...

Messi, al ritmo de la cumbia: se filtró un video con la intimidad del cumpleaños de 15 de su sobrina

El campeón del mundo llegó a la fiesta acompañado por Anto y sus tres hijos, y revolucionó el evento.

28/12/2022 9:32

Clarín.com Deportes Actualizado al 28/12/2022 10:19

Todavía en Rosario, donde pasará también Año Nuevo con sus familiares antes de volver a Francia para reincorporarse a PSG, Lionel Messi sigue festejando. El inolvidable Mundial ganado, el cariño de la gente en cada rincón de Argentina desde que pisó suelo albiceleste con el resto de sus compañeros. Y en medio del continuo reconocimiento y agradecimiento de cada persona que se le cruza por el camino, Leo concurrió este martes por la noche a una fiesta familiar: el cumpleaños de 15 de su sobrina, hija de su hermano Rodrigo.

Messi, acompañado por su esposa Anto y sus tres chicos (Thiago, Mateo y Ciro), se trasladó desde su casa de Funes hasta la zona norte de Rosario para asistir al evento familiar. Y en la llegada al mismo, con el 10 manejando una camioneta, fue cruzado por varias personas que se encontraban en el lugar: celulares para filmar y sacar fotos y un afectuoso “dale campeón, dale campeón” de parte de los fanáticos. Otro mimo y van.

Por la noche, bien entrada la madrugada, se viralizó un video en el que Leo aparece cantando y bailando al ritmo de Los Palmeras, la banda de cumbia santafecina que ya cantó en un Año Nuevo con los Messi. Allí el 10 aparece cantando la versión de “Muchaaachos”, el hit que se convirtió en himno durante la consagración en Qatar.

Otro día de fiesta con sus seres más queridos, disfrutando de estas minis vacaciones tras haber alcanzado la gloria con la Selección. ¡Vaya si lo tiene merecido!

Cuándo vuelve Messi a Francia El DT Galtier se refirió a Leo en la conferencia de prensa de este martes: “Messi tuvo un Mundial brillante, teniendo en cuenta que ganó el torneo y volvió a Argentina por los festejos, le dimos hasta el 1° de enero, así que estará de regreso el 2 o el 3 después de 13 o 14 días de descanso”. Reaparecerá en el campo de juego el viernes 6, ante el Chateauroux por la Copa de Francia o el miércoles 11 frente al Angers por la Ligue 1

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS