24.2 C
Misiones
HomeEspectáculosStranger Things lidera el ranking del Top 10 de Netflix 2022

Stranger Things lidera el ranking del Top 10 de Netflix 2022

La plataforma de series y películas dio a conocer su lista de títulos más exitosos.

28/12/2022 18:41

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 28/12/2022 18:41

A pocos días de terminar el año, la plataforma Netflix anunció cuáles fueron las producciones más populares a lo largo de 2022, una temporada rica en estrenos de todo tipo, tanto contenido propio como generado por terceros.

Durante todo el año, Netflix monitorea con gran precisión el rendimiento de películas y series durante las cuatro primeras semanas que esos contenidos están en el catálogo de la plataforma: es decir, los primeros 28 días.

Jim Hopper en Stranger Things 3. Stranger Things, al tope Stranger Things 4 lidera las series de Netflix de 2022, aunque en las últimas semanas del año parecía que Merlina le podía hacer sombra. Sin embargo, la serie protagonizada por Millie Bobby Brown logró mantener el liderazgo.

¿La cifra? Mil millones de horas de streaming.

Ranking Netflix 2022 La lista la completan otras series como Monster: The Jeffrey Dahmer Story, The Watcher e Inventando a Anna, que también pegaron fuerte a lo largo de este año. Las que también cruzaron la barrera de los mil millones de horas fueron Merlina y Dahmer.

“Dahmer – Monstruo: La historia de Jewffrey Dahmer” es una de las series más vistas del año en Netflix. Faltaría computar en un futuro cercano el resultado de Emily in Paris 3, que todavía no cumplió su primer mes en el catálogo.

En cuanto a las series de habla no inglesa, Estamos muertos y Woo, una abogada extraordinaria, demuestran que el furor por las producciones coreanas no ha decaído.

En España aparecieron Bienvenidos a Edén y la quinta temporada de Élite, aunque la sexta no ha logrado entrar en el ranking.

Las películas más exitosas En cuanto a los largometrajes de Netflix, la película de los hermanos Russo, The Gray Man (El agente invisible), lidera la lista.

Rege-Jean Page, Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans en la premiere británica de The Gray Man. Foto EFE La siguen películas como El proyecto Adam, Enola Holmes 2 y Purple Hearts (Corazones Malheridos). Un éxito inesperado fue Troll, de producción noruega.

Obviamente falta​ conocer el rendimiento de Glass Onion cuando cumpla sus 28 días de rigor, pero aún falta, porque se estrenó el 19 de diciembre. Aún así, en su primera semana lideró los rankings. habrá que ver cómo queda en el anual más estricto.

El ranking de esta semana Más allá del ranking anual, Netflix sigue publicando su chart semanal, donde aparecen varios títulos que aun no ingresaron al anual.

Los ganadores del19 de diciembre son, en cuenta regresiva:

10. The Unbroken Voice

9. Too Hot to Handle

8. Firefly Lane

7. Sonic Prime

6. Harry & Meghan

5. I Am a Killer

4. Alice in Borderland

3. The Recruit

2. Wednesday (Merlina)

1. Emily in Paris MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS