17.2 C
Misiones
HomeSociedadVecinos del Bº A3-2 piden el arreglo del alumbrado público

Vecinos del Bº A3-2 piden el arreglo del alumbrado público

Posadas 28/12/2022, 16:16hs. María Eva Díaz, vecina de barrio A3-2 habló con el móvil de MisionesCuatro y solicitó a las autoridades el arreglo y mantenimiento del alumbrado público. Aseguró que, pese a los reclamos a Energía de Misiones S.A., la zona continua a oscuras y crece el temor por la inseguridad. POSADAS. Vecinos del barrio A3-2 solicitaron a las autoridades la intervención en el pedido de arreglo y mantenimiento del alumbrado público.

“Hace 20 días que estamos sin luz en al menos ocho cuadras del barrio”, dijo María Eva Díaz, vecina de la zona, quien se mostró preocupada por la oscuridad de la zona. “Necesitamos la luz y la pagamos”, insistió.

Preocupada, la vecina comentó que la gente debe esperar el colectivo en plena oscuridad y con el peligro que eso implica. “Tengo miedo que asalten a las personas que esperan el colectivo”, comentó la vecina, pidiendo la intervención de las autoridades ante la empresa prestataria de energía. “Queremos más seguridad y ayuda al vecino”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS