18.6 C
Misiones
HomeEspectáculosChano se anima a otros ritmos: acaba de sacar un video junto...

Chano se anima a otros ritmos: acaba de sacar un video junto a Luck Ra, una figura del trap

El tema se llama “Nunca nos fuimos” y es el tercer corte de su último disco, “El camino”. Cómo anda el cantante tras su internación.

29/12/2022 15:25

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 29/12/2022 15:25

Tras su internación para tratar sus adicciones, Chano está muy activo con novedades musicales. Ahora, a un mes de haber llenado el Luna Park, acaba de lanzar un nuevo single, Nunca nos fuimos, que es el tercer corte de su ultimo disco, El Camino.

Recuperado, en paz, y con mucha música, el artista cierra la temporada con este tema grabado junto a Luck Ra, uno de los grandes valores del mundo de la música urbana. La producción estuvo a cargo de Renzo Luca y e video fue dirigido por Franco Lovisolo.

Chano Moreno Charpentier, con nuevo corte de su último disco. Un álbum exitoso El Camino fue presentado mediante sucesivos singles y cuenta con colaboraciones de Natalie Pérez y Bambi Moreno Charpentier, además de Luck Ra. 

Hace unas semanas, Chano presentó Como vos, una canción con un tono más melódico y suave. El cantante había anunciado su salida días atrás cuando presentó el tema Instante junto a su hermano Bambi de invitado.

El artista les dejó un mensaje a sus fans en las redes sociales antes del estreno. “Hay tanta soledad en esta entrega como la que se ve en la foto, como la que se escucha entre cada melancólico acorde”, escribió.

Chano Moreno Charpentier. Foto Instagram. Un Luna Park post-rehabilitación El 3 de noviembre, Chano volvió a los escenarios luego de su internación. Cantó ante un Luna Park repleto y agradeció a sus fans. “¡Uy! Qué emoción tocar para todos ustedes”, dijo al empezar el concierto.

El recital tuvo varios momentos con referencias a su famoso grupo Tan Biónica, por ejemplo las canciones Arruinarse, Tus horas mágicas y Beautiful, además de un bloque junto a Bambi, donde hicieron Pétalos, Pastillitas del olvido y La ensalada, entre otras.

Otra invitada fue Natalie Pérez, con quien hizo El himno y Mecha. La lista de hits de su carrera como solista incluyó Carnavalintro, y sobre el cierre volvieron los éxitos de Tan Biónica: Ella, Hola mi vida y Ciudad mágica, además de La melodía de Dios, que sonó justo después de medianoche cuando ya era justamente viernes 4 de noviembre, como dice la letra.

Chano junto a su madre, Marina Charpentier. En los meses previos, Chano estuvo internado y solo se tenían noticias suyas a través de declaraciones de su madre, Marina Charpentier. “Está internado en una comunidad terapéutica, cerca de entrar en la etapa ambulatoria, y lleva más de dos meses sin ver televisión, una red social o el teléfono”, dijo en julio, un año después de que Chano recibiera un disparo en el abdomen por parte de un policía en el barrio privado Parque La Verdad, en Exaltación de la Cruz.

En agosto volvió a usar sus redes sociales, y en octubre sorprendió con un show acústico en el festival Ciudad Emergente.

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS