18.6 C
Misiones
HomePolíticaMarra sortea una camiseta de Argentina: hay que adivinar el valor del...

Marra sortea una camiseta de Argentina: hay que adivinar el valor del dólar blue del viernes

¿A cuánto cerrará el dólar blue el próximo viernes 30 de diciembre? Este es el requisito que estableció el legislador Ramiro Marra, cercano a Javier Milei, para participar de un curioso sorteo por una camiseta de la Selección Argentina. “Vuelve la volatilidad y volvemos a jugar”, anunció el diputado en sus redes. “Sorteamos al cierre de rueda del viernes”, detalló el referente de Libertad Avanza.

“¿A cuánto cierra el dólar blue el viernes? Responde un tipo de cambio, dale rt a este tweet, seguime a mi y @bullmarketbrok para participar”, tuiteó Marra la noche del martes 27 de diciembre.

El premio consiste en una “Camiseta Argentina Campeón Original” o bien el dinero, equivalente a $23.000, según se especificó en la publicación.

“Se juega hasta el miércoles a las 15hs. Solo una respuesta por persona. Si hay más de un acierto se sortea. Se toma la cotización de venta de @dolarhoy”, manifestó en Twitter el libertario que recientemente criticó a Horacio Rodríguez Larreta.

“Sorteamos al cierre de rueda del viernes”, expresó Marra.

Marra extendió el plazo del sorteo debido al volumen de participantes El diputado afín a Milei se sorprendió por la cantidad de participantes y decidió extender el plazo para formar parte del sorteo.

“Más de 4.000 comentarios, una locura”, observó el legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

“Para que más gente pueda participar, extendemos hasta mañana a las 10:59am la posibilidad de adivinar y comentar el precio del dólar al cierre del viernes. ¡Comenten en el tweet original y no olviden el RT!”, amplió este miércoles en Twitter.

Asimismo, Marra aprovechó para defender una vez más la dolarización de la economía, que representa uno de los planteos centrales de su espacio político en lo que respecta a las reformas económicas del país.

“Estos contextos de incertidumbre y volatilidad nos indican aún más que la única salida de la constante devaluación de la moneda y la altísima inflación que tenemos en Argentina es la dolarización de la economía”, argumentó el diputado libertario.

CA/ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS