14 C
Misiones
HomeEspectáculosShow sorpresa de Bad Bunny: cantó subido al techo de una estación...

Show sorpresa de Bad Bunny: cantó subido al techo de una estación de servicio

Ocurrió el miércoles en Puerto Rico, después de repartir 25 mil regalos para niños con su Fundación.

29/12/2022 12:25

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 29/12/2022 12:25

El espíritu navideño se apoderó de Bad Bunny: en los últimos dos días repartió 25 mil juguetes para niños, grabó un videoclip en las calles de Puerto Rico y terminó cantando en el techo de una estación de servicio.

Todo comenzó cuando el famoso artista puertorriqueño y la gente de su Fundación Good Bunny repartieron el martes a la mañana unos 25 mil regalos con artículos de arte, música y deporte a niños y jóvenes de escasos recursos económicos en Puerto Rico.

Bad Bunny en pleno show sorpresa en Puerto Rico, tal como publicó una de las cuentas de Instagram de sus fans. Benito Antonio “Bad Bunny” Martínez Ocasio apareció luciendo un abrigo y pantalones oscuros, zapatillas blancas y una capucha de invierno amarilla. Entregó pelotas de fútbol, volley y básquet, además de instrumentos musicales como guitarras, violines, pianos y congas.

El evento “Bonita Tradición” ya es una tradición entre sus fans, y desde la madrugada decenas de personas comenzaron a hacer fila en los alrededores del Coliseo Roberto Clemente de San Juan, lugar de entrega de los regalos. “¡Muchas felicidades!” fue lo único que dijo Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos.

Un video y un recital Varias horas después, Bad Bunny y su amigo Arcángel se juntaron para filmar parte del videoclip de La Jumpa, que incluido en el disco más reciente de Arcángel, Sr. Santos.

El rodaje ocurrió en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico, justamente donde se crió el llamado “Conejo malo”, frente a un mural dedicado hace varios años al astro en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”.

La sorpresa llegó al final de la filmación, cuando los dos artistas se subieron al techo de una estación de servicio en la calle Loíza, en donde se reunieron cientos de personas que no podían creer lo que estaba ocurriendo. No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, porque ya lo hizo con la canción Bellacoso junto a Residente.

Por supuesto, cantaron La Jumpa, pero también El Apagón, Gato de Noche, Efecto y Me porto bonito. Para cerrar, Arcángel cantó Aparentemente. 

Un final de año agitado Hace pocos días, Bad Bunny estrenó Gato de noche junto a Ñengo Flow. “Este es pa’ cerrar el año. ¡Pa’ cerrar el año!”, puso el artista en un video de pocos segundos que subió en su cuenta de TikTok.

Además, La Jumpa ya llegó a los primeros puestos de las listas.

Bad Bunny en los American Music Awards de 2021 en Los Angeles. Foto: Reuters. Actualmente, es el artista número uno con su álbum Un Verano Sin Ti, lanzado el 6 de mayo de 2022. Apple Music lo nombró Artista del Año y la revista Time lo eligió para liderar la lista de “Los mejores álbumes del 2022.

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS