16.9 C
Misiones
HomeDeportesAbrazos, reverencias y la Copa del Mundo: así fue recibido Julián Álvarez...

Abrazos, reverencias y la Copa del Mundo: así fue recibido Julián Álvarez en su regreso al Manchester City

El cordobés regresó a su club y en las redes sociales mostraron cómo fue recibido por sus compañeros.

30/12/2022 16:07

Clarín.com Deportes Actualizado al 30/12/2022 16:07

Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina y del Manchester City, regresó al conjunto inglés para reincorporarse a los entrenamientos luego de la obtención del Mundial de Qatar y fue recibido por sus compañeros como lo que es: un campeón del mundo.

En un video publicado por el equipo de los Citizens se lo ve al surgido en River entrando a las instalaciones y agradeciendo por todos los saludos de los empleados. Luego, comienzan a aparecer sus compañeros y lo felicitan por su gran participación en el Mundial.

Todo el plantel saludó al argentino mientras almorzaban. El inglés jack Grealish le hizo una reverencia por el nivel que tuvo durante la Copa del Mundo, mientras que el noruego Erling Haaland, competidor en el ataque del equipo, le dio un gran abrazo.

Además, en la zona de kinesiología, había una réplica del trofeo del Mundial y un botón para pedir lo que quisiera. Más tarde, en el entrenamiento, los jugadores del City lanzaron al aire al cordobés en modo de festejo.

“Él (Álvarez) volverá pronto, sí. Después de Año Nuevo, él estará aquí. Vuelve en forma. Está en condiciones de entrenar a un alto nivel y de jugar, y después decidiremos”, aseguró Josep Guardiola en las últimas horas, durante la conferencia de prensa previo al encuentro ante Everton del fin de semana.

El partido será este sábado y el City volverá a salir al campo el jueves 5 de enero, nada más ni nada menos que ante el Liverpool. Habrá que ver si el cordobés de Calchín puede ya integrar el banco de suplentes en ese juego.

En el último duelo, ante Leeds, los ciudadanos derrotaron 3 a 1 como visitante al Leeds con dos tantos de Erling Haaland.

Noticia en desarrollo

DB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS