15.7 C
Misiones
HomeDeportesEmmanuel Más renovó con Estudiantes hasta 2023

Emmanuel Más renovó con Estudiantes hasta 2023

Emmanuel Más firmó este mediodía la renovación de su contrato con Estudiantes de La Plata por una temporada más y su vínculo con la institución se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2023.

El defensor llegó a principios de año al Pincha, jugó 51 partidos, todos como titular, y marcó 2 goles. Más cumplirá 34 años el próximo 15 de enero y llegó el club bajo la conducción de Ricardo Zielinski, mientras que Abel Balbo dio el visto bueno para su continuidad.

El plantel, mientras tanto, se entrenó esta mañana y luego fue licenciado hasta el lunes. La próxima semana tendrá trabajos en doble turno y culminará el sábado 7 de enero con el segundo amistoso, en esta oportunidad frente al conjunto chileno Curicó Unido.

Ranking IFFHS: Flamengo es el mejor equipo del mundo, y el de Argentina, es Estudiantes

Luego el plantel se trasladará unos días hasta Montevideo, donde jugará dos amistosos frente a Peñarol y Atlético Tucumán. Mientras que el sábado 21 de enero, se medirá en La Plata ante Independiente del Valle, y ahí se realizará la presentación de los nuevos modelos de las camisetas Ruge.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS