20.1 C
Misiones
HomeSociedadIncendio consumió una vivienda, una mujer y sus hijos se salvaron de...

Incendio consumió una vivienda, una mujer y sus hijos se salvaron de milagro

Este jueves a las  23.20 aproximadamente, un llamado al sistema de emergencias 911 de la Policía de Misiones alertó que el fuego consumía una vivienda en el barrio Sol de Misiones. De inmediato personal de diversas comisarías acudió al lugar junto Bomberos Voluntarios.

Los efectivos lograron rescatar de entre las llamas a una mujer de 26 años y sus pequeños hijos de 7 y 9 años respectivamente, quienes fueron trasladados al Parque de la Salud posadeño para recibir las curaciones pertinentes. Todos permanecen internados.

En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, el comisario mayor Raúl David Maslowski, comentó que las víctimas fueron trasladadas de urgencia “con el móvil policial porque presentaban algunas quemaduras” y agregó que al dialogar con los vecinos éstos indicaron que la pareja de la joven “habría sido el autor del hecho, así que se montó un operativo en búsqueda del mismo, quien ya se encuentra demorado”.

Además Maslowski dijo que aguardan el parte médico policial “para determinar la gravedad de las lesiones, pero afortunadamente están con vida y a primera hora de hoy a la madrugada estaban fuera de peligro, pero las quemaduras son un tema delicado entonces están internados en observación con las curaciones respectivas y esperamos ver su evolución en las próximas horas”.

En cuanto al detenido “está a disposición del juez del turno, quien decidirá qué acciones se van a seguir”.

Finalmente, Maslowski remarcó que “de la vivienda no quedó absolutamente nada, el fuego la consumió por completo”. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS