14 C
Misiones
HomeEspectáculosLas 23 series más esperadas de 2023, según la revista especializada Variety

Las 23 series más esperadas de 2023, según la revista especializada Variety

Harrison Ford, Ashton Kutcher, Nicole Kidman, Pedro Pascal: la cantidad de estrellas será tan amplia como la oferta en streaming.

Pensando en 2023, de Netflix, esperamos las fechas estreno de Beef (protagonizada por Steven Yeun y Ali Wong), Florida Man (con Edgar Ramírez), Queen Charlotte (la precuela de Bridgerton). Amazon Prime Video aún no anunció las fechas de la comedia negra The Consultant, protagonizada por Christoph Waltz, la secuela de The Boys, Gen V, su larga adaptación de la novela distópica The Power, así como tampoco de la versión televisiva de Dead Ringers.

Apple TV+ no dijo cuándo se verá el regreso televisivo de Jennifer Garner en la adaptación de la novela Lo último que me dijo, ni Hulu, uno de los principales jugadores de los Emmy en estos días, reveló cuándo podría lanzar Faraway Downs (Hugh Jackman, Nicole Kidman) y Saint X, un drama psicológico sobre una niña desaparecida.

Otro que esconde la pelota es Disney+. Ahsoka, Secret Invasion y Agatha: Coven of Chaos llegarán al menú en 2023, pero nadie sabe cuándo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis en “That 90s Show”. Foto Netflix ¡Basta de lo que no sabemos! Vayamos al hueso: aquí -según el medio especializado Variety- , los 23 lanzamientos más esperados que se estrenarán en los próximos meses, con algún tipo de fecha disponible. Lo siguiente lista va en orden cronológico por fecha de estreno.

Will Trent (ABC) ABC está lanzando múltiples dramas, incluido este que sigue las desventuras del agente especial Will Trent (Ramón Rodríguez), quien está decidido a que ningún niño sea abandonado como lo fue él en su infancia. Estreno 3 de enero.

Alexandra Daddario, familiar de brujas. Foto AMC Mayfair Witches (AMC) Tras el éxito de Interview with the Vampire llega Mayfair Witches. La serie de ocho episodios se centra en la neurocirujana Rowan Fielding (Alexandra Daddario), quien debe encontrar un equilibrio en su vida después de enterarse de que es la heredera de una familia de brujas. Estreno 8 de enero.

El poster de la serie animada sobre el personaje de “Scooby-Doo”. Foto HBO ​Velma (HBO Max) Uno de los programas animados más comentados del año, Velma, cuenta la historia de origen de Velma Dinkley de Scooby-Doo, uno de los cerebros de la pandilla Mystery Inc. Velma también explorará sus preferencias sexuales. ¿Será el regreso de los héteros? Estreno 12 de enero.

Pedro Pascal y Nico Parker en “The Last of Us”. Foto HBO ​The Last of Us (HBO) El juego de 2013 se convirtió en un gran éxito tanto para los fanáticos como para los críticos, vendió más de 20 millones de copias y dio lugar a un lanzamiento de la “Parte II”, por lo que no sorprende que HBO espere que la serie haga el mismo ruido. Todo tiene lugar 20 años después de que la civilización haya sido destruida, siguiendo al sobreviviente Joel (Pedro Pascal). Estreno 15 de enero.

That ’90s Show (Netflix) Netflix está capitalizando la nostalgia con su spin-off That ’70s Show. La actualización de la popular sitcom tiene lugar en 1995 y sigue a la hija de Eric y Donna (Topher Grace y Laura Prepon). Interpretada por Callie Haverda, Leia Forman conoce Point Place, Wisconsin, mientras visita a sus abuelos, Kitty (Debra Jo Rupp) y Red (Kurtwood Smith). Además de Grace y Prepon, las estrellas originales Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama también aparecerán en la comedia multicámara de 10 episodios. Estreno 19 de enero.

Wolf Pack (Paramount+) Atención, fanáticos de Buffy, Sarah Michelle Gellar regresa al mundo sobrenatural, pero esta vez, no luchará contra los vampiros… todavía. Basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, Wolf Pack sigue a una nueva generación de hombres lobo que son descubiertos durante un incendio forestal en California. Estreno 26 de enero.

Poker Face (Peacock) Con Rian Johnson y Natasha Lyonne. Charlie siempre puede darse cuenta cuando alguien está mintiendo, una habilidad que ayuda cuando se encuentra con un criminal extraño tras otro. La larga lista de estrellas invitadas incluye a Adrien Brody, Chloë Sevigny, Ron Pearlman, Lil Rel Howery y Joseph Gordon-Levitt, entre otros. Estreno 26 de enero.

Harrison Ford, a los 80 años, protagoniza una nueva serie. Foto Apple TV+ ​Shrinking (Apple TV+) ​Bill Lawrence, Brett Goldstein, Jason Segel y Harrison Ford están detrás de esta comedia de 10 episodios, por lo que es casi imposible imaginar que no será un éxito. En un reparto perfecto, Ford interpreta al doctor Phil Rhodes, un terapeuta inteligente y estricto que se especializa en terapia cognitiva conductual y recientemente fue diagnosticado con Parkinson. Estrena 27 de enero.

​The Watchful Eye (Freeform) The Watchful Eye sigue las peripecias de Elena Santos (Mariel Molino), una mujer joven que se las arregla para conseguir un trabajo como niñera para una familia adinerada de Manhattan. Rápidamente, no solo aprende sobre el pasado de la familia, sino que también descubre los misterios y motivos ocultos de quienes están dentro del edificio. Estrena 30 de enero.

​Freeridge (Netflix) ​Pasó un año desde que se anunció el spin-off de On My Block, pero ahora los fanáticos pueden regresar al vecindario de Freeridge en Los Angeles. Es una comedia sobre la mayoría de edad que sigue a un grupo de cuatro amigos “malditos”. La serie de ocho episodios incluirá cameos de algunos miembros del elenco de On My Block. Estreno el 2 de febrero.

Otros estrenos previstos para el 2023: Dear Edward (Apple TV+), Not Dead Yet (ABC), Hello Tomorrow! (Apple TV+), The Company You Keep (ABC), Found (NBC), White House Plumbers (HBO), Daisy Jones and the Six (Prime Video), ​Love and Death (HBO Max), Mrs. Davis (Peacock), Tiny Beautiful Things (Hulu), Grease: Rise of the Pink Ladies (Paramount+), Fatal Attraction (Paramount+)y Justified: City Primeval (FX).

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS