17.2 C
Misiones
HomeDeportesEs oficial: Luis Suárez es nuevo jugador de Gremio y fue presentado...

Es oficial: Luis Suárez es nuevo jugador de Gremio y fue presentado con un original video

El Pistolero se sumará al Tricolor, un grande de Brasil, por dos años. Los agradecimientos del oriental.

31/12/2022 15:17

Clarín.com Deportes Actualizado al 31/12/2022 15:17

Se confirmó lo que era un secreto a voces. El delantero uruguayo Luis Suárez acordó su llegada al Gremio de Brasil, equipo que lo venía siguiendo en las últimas semanas, y será nuevo jugador del Tricolor.

El conjunto brasileño esperó hasta el último día de 2022 para hacer oficial el nuevo fichaje a través de sus redes sociales. El Pistolero, que había decidido dejar Nacional de Montevideo tras un irregular paso, jugará dos años más en el fútbol sudamericano.

“Uno de los mejores de la historia de Uruguay, Luis Suárez, llega al Tricolor para seguir su trayectoria victoriosa, ahora vistiendo nuestra camiseta”, publicó este sábado por la tarde en la cuenta oficial de Instagram de Gremio.

Y completó: “¡Artillero, multicampeón, copero y peleador! ¡Bienvenido, Luisito!”. Junto a la publicación, el Gaucho publicó imágenes del atacante oriental con versos del Martín Fierro de José Hernández de fondo.

Luego, el delantero de 35 años agradeció a la hinchada del Tricolor a través de un video y se mostró con su nueva camiseta con el dorsal 9: “Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado”, comenzó.

“Estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años, para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y nos vemos los próximos días”, finalizó Luis Suárez.

Se espera que el próximo 3 de enero el delantero mundialista se sume a la pretemporada del equipo dirigido por Renato Gaucho.

Gremio, que cuenta con los argentinos Walter Kanemann y Franco Cristaldo, viene de ascender de la segunda división de Brasil. Se espera que el próximo año el equipo de Porto Alegre vuelva a pelear por algún título local en el Brasileirao y logre clasificar a copas internacionales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS