18.6 C
Misiones
HomeSociedadAño Nuevo: los festejos continúan en las playas del Brete y Costa...

Año Nuevo: los festejos continúan en las playas del Brete y Costa Sur

Posadas 01/01/2023, 9:05hs. Los balnearios El Brete y Costa Sur son una buena opción para apaciguar las temperaturas de esta temporada estival. Ambos espacios cuentan con la infraestructura para compartir este domingo de Año Nuevo en familia y con amigos. Recuerdan que el ingreso a las aguas va desde las 08:00 hasta las 19:00 hs. Imagen ilustrativa En ambos balnearios hay locales o “food trucks” con una amplia oferta gastronómica, donde se podrán degustar variados platos y sabores de la tierra colorada.

Importante: Se recuerda que en las playas está prohibido el ingreso con botellas de vidrio y latas. Tampoco se debe concurrir a la arena con animales. Asimismo, para fomentar hábitos amigables con el medio ambiente los residuos se deben depositar en los cestos y la pesca no está habilitada en zona de playa.

¿Cómo llegar a las playas? Se encuentran en funcionamiento los colectivos Interplayas, que conectan a toda la ciudad, tanto con El Brete como con Costa Sur, disponibles de lunes a viernes de 14:00 a 23:00 hs y los sábados, domingos y feriados, de 14:00 a 22:00 hs. Para ello, funcionan tres unidades totalmente identificadas, con una capacidad para más de 40 personas sentadas. De esta manera, tanto posadeños como turistas, cuentan con esta opción para recorrer la capital misionera.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS