24.2 C
Misiones
HomeSociedadUn herido grave tras choque frontal en San Pedro

Un herido grave tras choque frontal en San Pedro

Un joven de 25 años lucha por su vida en el hospital SAMIC de Eldorado debido a un siniestro vial en el que resultó con lesiones gravísimas, ocurrido esta mañana en una calle terrada de la localidad de San Pedro.

El hecho ocurrió minutos después de las 7 en un camino interno del barrio Ex Cancha de Aviación, a unos 100 metros de la ruta provincial 16.

En ese lugar, una motocicleta Honda Titán 150 cc., al mando del joven en cuestión y acompañado por otro de 20, impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por un jovencito de 19 años, según se pudo establecer.

A raíz del impacto, el motociclista se llevó la peor parte y debió trasladado de urgencia al hospital local. Luego, fue derivado al SAMIC de Eldorado debido a las gravísimas lesiones que sufrió. Su acompañante presenta cortes en la cabeza y en uno de sus brazos.

Posteriormente, el médico policial de turno examinó al joven y diagnosticó: “traumatismo encefalocraneano (TEC) grave, fractura de la órbita y huesos temporoparietal izquierdo, contusión pulmonar. Se encuentra en coma con asistencia respiratoria mecánica”.

En el lugar del hecho trabajó persona de la seccional 1ª de San Pedro, Policía Científica UR-VIII en las pericias de rigor y extracción de sangre para prueba de alcoholemia a los involucrados. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS