18.6 C
Misiones
HomeSociedadFamilia necesita ayuda tras el incendio de su vivienda y comercio

Familia necesita ayuda tras el incendio de su vivienda y comercio

Provinciales 02/01/2023, 12:09hs. Una pareja y sus dos hijas residentes en el barrio Santa Clara III de Garupá se quedaron sin sus pertenencias, tras el incendio que comenzó en el negocio y luego se propagó a la vivienda familiar. Martín Da Concepción, Sonia Neves y sus dos hijas menores de edad, padecieron en la madrugada de este lunes el incendio de su comercio y vivienda. La familia viajó hasta El Soberbio para pasar el año nuevo y fueron alertados sobre el siniestro por la llamada de un vecino.

 “Nos encontramos de viaje en el interior y nos llaman los vecinos que a las 3 de la mañana aproximadamente empieza un incendio en la parte del negocio. Creemos que es un cortocircuito, eso hizo que se propague el incendio rápidamente, tenemos el negocio en varios rubros, librería, despensa y heladería. Lo de librería fue lo que más propagó, porque teníamos preparado el stock para empezar la temporada”.

“No teníamos señal y apenas llegamos a entender que la casa y el local se prendieron fuego”, contó al móvil de MisionesCuatro Martín Da Concepción.

Contó que los bomberos llegaron desde Posadas: “el móvil era muy chico y no fue suficiente, eso cuentan los vecinos”.

Por su parte, Sonia Neves comentó: “llegamos desde El Soberbio, quise ponerle abrigo a mi bebé y no tengo. No nos quedó nada”, lamentó.

Las personas que deseen colaborar con la familia, pueden comunicarse con Martín al teléfono celular 3764821552 o con Sonia al 3755217860.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS