18.6 C
Misiones
HomeEspectáculosNicki Nicole, Bandalos Chinos y más figuras tocarán este verano en un...

Nicki Nicole, Bandalos Chinos y más figuras tocarán este verano en un nuevo ciclo de shows gratuitos

Se anunció el festival itinerante Aperol Spritz Live, con grandes recitales en Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y un gran cierre en CABA en marzo.

02/01/2023 8:00

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 02/01/2023 8:00

Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7triel & Paco Amoroso conforman el line-up de la temporada 2023 del Aperol Spritz Live.

Con entrada gratuita, el festival brindará a unas 30 mil personas música en vivo en los mejores atardeceres de todo el país.

El cronograma La primera fecha es el 7 de enero en Mar del Plata con Nicki Nicole. Antes habrá un DJ set previo de DJ Chancleta (Candela Vetrano). Se realizará en el parador Helena Beach, con vista al mar.

Nicki Nicole en vivo en Lisboa, en juliod e 2022. Foto: EFE La segunda fecha será el 4 de febrero en Mendoza con Conociendo Rusia, con la previa a cargo de Gauchito Club en los viñedos de Divina Marga.

Mateo Sujatovich, de Conociendo Rusia. La tercera fecha será el sábado 11 de febrero en Bariloche con Bandalos Chinos, y previamente El Zar dará su concierto a orillas del lago Nahuel Huapi en Fuegos de Patagonia.

Bandalos Chinos en el Luna Park, en octubre de 2022. Foto Martin Bonetto. El festival itinerante tendrá su cierre el 11 de marzo en el Hipódromo de Palermo con Ca7riel & Paco Amoroso, y otros artistas invitados.

Ca7riel y Paco Amoroso en Obras al aire libre, en diciembre. Foto Emmanuel Fernández La entrada es gratuita -cupos limitados- para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca, a partir de hoy lunes 2 de enero en https://aperolspritz.com.ar

La idea del festival itinerante “En el caso de Aperol, la estrategia apunta a estar presente en plataformas valoradas por los jóvenes: la música en vivo, al aire libre, en un contexto de amigos y con una propuesta de consumo responsable”, explica Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de la marca.

Según el estudio de CGA, una audiencia cada vez más joven se inclina por el consumo de cócteles: un 39% de ellos de 18 a 34 años los elije, un porcentaje 3 veces más alto que el registrado en las personas de más de 55 años. Las redes sociales son un canal súper relevante para atraer adultos jóvenes, según CGA.

En esa estrategia se inscribe el Aperol Spritz Live, que este verano apunta a ubicarse entre los festivales más deseados del año.

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS