18.9 C
Misiones
HomeEspectáculosYanina Latorre destrozó a su peor enemiga: "Sos una reventada"

Yanina Latorre destrozó a su peor enemiga: “Sos una reventada”

Sin filtro 02.01.2023 14:27 hs La panelista se encuentra de vacaciones en Miami y para empezar el año nuevo dio un mensaje polémica para una persona con la que rompió vínculo en el 2022.

Yanina Latorre comenzó el 2023 en Miami junto a su esposo, Diego Latorre, su madre y amigos. Mientras la pasó separada de sus hijos, aún así empezó el año rodeada de amor y con buenos augurios para lo que se viene.

La panelista de LAM anunció que próximamente hará un balance del 2022 pero dio un adelanto: “Fue más bueno que malo porque a veces cuando te sacás la mala onda de encima te viene lo mejor”, empezó diciendo y tirando una indirecta para una enemiga.

Lo cierto es que Yanina no se guarda nada y a lo largo del pasado año se ha enfrentado con diferentes personas, entre ellas Ana Rosenfeld. De todos modos no especificó a quién dirigió el mensaje: “Hay que sacarse la gente envidiosa y competitiva”, agregó.

Finalmente, la esposa del exfutbolista se dirigió a esta persona diciendo: “No decís la verdad. Sos una reventada hija de p*** competitiva y mitómana“.

Las compras de Yanina en Miami Latorre disfruta mucho de las compras, pero en sus primeros días en Miami eligió cuidar su tarjeta de crédito. “Vinimos al Shopping con amigos, están todos comprando menos yo. Nada. Y Diego me dice: ‘¿Que te pasa?’. Igual, el día que agarro la moto no me para nadie. Pero por ahora estoy tranquila. Primero de año”, expresó en historias de Instagram.

Y luego agregó: “Le estoy dando vacaciones a la tarjeta de crédito. ¿Mira si me voy sin comprar nada? Sería como el libro guinness, estoy muy tranquila. Todos adquieren menos yo. Después cuando llegó a mi casa me arrepiento”.

Mirá el descargo de Yanina a su enemiga anónima: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS