22.7 C
Misiones
HomeDeportesLa fría escapada de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su familia en...

La fría escapada de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su familia en medio de su descanso con el PSG

La esposa del capitán de la Selección Argentina publicó en su Instagram una serie de imágenes junto a sus tres hijos en un paradisíaco destino.

24/01/2023 17:44

Clarín.com Deportes Actualizado al 24/01/2023 18:05

Lionel Messi aprovechó el descanso que le dio Christophe Galtier y decidió hacer una escapada con su familia. Tras estar ausente en la convocatoria para el partido de la Copa de Francia, donde el PSG venció por 7 a 0 al Pays de Cassel y Kylian Mbappe se despachó con cinco goles, el capitán argentino gozó de una fría actividad junto a su familia y una de las íntimas amigas de Antonela Roccuzzo como Daniela Semaan.

El destino elegido por el capitán argentino no se conoció en forma oficial, pero un detalle permite imaginarlo. En las fotos publicadas por su esposa en su cuenta de Instagram se puede visualizar a Leo y a sus hijos muy abrigados, y las inscripciones se lee Grenoble.

Esa ciudad se ubica al sureste de Francia, a poco más de 500 kilómetros de París. Tiene siete centros de esquí y en 1968 fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

De hecho, el ex jugador del Barcelona estaba vestido con un gorro, un pasamontaña y una campera de gran volumen. Claro, las temperaturas que se viven en esa zona de Suiza son oscilan entre los 5 y los -2 grados.

Acompañados por Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas e intima amiga de Antonela, se puede observar como disfrutaron de la nieve. En las demás fotos de la publicación se puede observar como Thiago, Mateo y Ciro aprovecharon para esquiar y divertirse junto a sus padres.

En plena temporada es raro que el astro argentino pueda disfrutar de un viaje de este estilo, pero ante la necesidad de tener un descanso y la licencia otorgada por su entrenador, aprovechó para distender su cabeza un poco y pasar un agradable momento junto a su esposa y sus hijos.

¿Por qué Messi no fue convocado para el duelo por la Copa de Francia? El segundo semestre de la campaña 2022-23 no comenzó de la mejor manera para el París Saint Germain, acostumbrado a pasearse frente a sus pares franceses: tres victorias y dos derrotas en cinco partidos oficiales después del Mundial, manteniendo el primer puesto en la Ligue 1 pero con apenas tres puntos de ventaja sobre Lens, uno de sus verdugos.

Varias de las figuras del conjunto parisino representaron a sus selecciones en Qatar 2022 y llegaron hasta instancias finales, con lo desgastante que es físicamente jugar una Copa del Mundo en plena temporada, y parecen evidenciar la acumulación de partidos. La derrota ante Rennes, con Messi, Neymar y Mbappe desde el arranque, fue una señal de alerta.

Christophe Galtier decidió que Lionel Messi tenga un descanso. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) Por eso, Lionel Messi no fue convocado para el partido en el que Paris Saint-Germain venció con un contundente 7-0 ante el modesto Pays de Cassel, que compite en la Sexta División regional.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS