26.9 C
Misiones
HomeDeportesAtlético Tucumán apuntó contra la AFA por la posible amnistía a los...

Atlético Tucumán apuntó contra la AFA por la posible amnistía a los suspendidos en Boca

El regreso del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina y antes de que empiece la Liga Profesional 2023, surgió la primera polémica. Atlético Tucumán visita a Boca el próximo domingo 29 de enero a las 21:30 en la Bombonera y en el equipo tucumano hay mucha bronca ante la posible amnistía de la AFA a los futbolistas Xeneizes.

Miguel Abbondandolo, vicepresidente del Decano, expresó su indignación ante el posible accionar de la casa madre del fútbol argentino: “Si empezamos asi el campeonato…En la tercera fecha van a cambiar una cosa, en la quinta otra y ya pasa a ser muy desprolijo”.

En diálogo con Olé, agregó: “La opinión nuestra es que los que están suspendidos no tienen que jugar. Nosotros tenemos un jugador muy importante, como Manuel Capasso, que está suspendido y tiene que cumplirla”.

“Empezamos a perder credibilidad desde antes de que empiece el campeonato. Hay que cumplir y respetar lo que está escrito”, concluyó Abbondandolo.

Qué jugadores de Boca están suspendidos Luis Advíncula, Alan Varela, Diego Pulpo González, Guillermo Pol Fernández y Sebastián Villa vieron la roja ante Racing en la final del Trofeo de Campeones disputado en San Luis. Por dichas tarjetas, en teoría no podrían disputar la primera fecha de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, cuestión que está siendo examinada por la AFA.

Quienes no estarán disponibles son Darío Benedetto y Frank Fabra, que recibieron 4 y 2 fechas de sanción por el Tribunal de Disciplina respectivamente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS