13.8 C
Misiones
HomeSociedadContinúa internado y sin declarar el acusado de matar a su ex...

Continúa internado y sin declarar el acusado de matar a su ex en un motel

A la espera de que se recupere definitivamente y pueda ser indagado por el juez Verón, el hombre acusado de asesinar a su expareja en un albergue transitorio de esta capital, continúa con custodia policial en el hospital René Favaloro.

El mismo se habría autolesionado con una botella cortada luego de asesinar presuntamente a Natalia Ester Castro (41) el pasado miércoles en una habitación de un motel ubicado sobre avenidas López y Planes y Monseñor de Andrea de la capital misionera. Los primeros adelantos de la autopsia marcaron que la mujer fue estrangulada, y presentaba varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

También trascendió en las últimas horas que el sospechoso dejó en el lugar dos cartas explicando los supuestos motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. La justicia deberá ahora cotejar y confirmar que sea su letra y, en caso de ser así, su situación se agravaría por la supuesta premeditación que tenía en el hecho. Natalia fue asesinada entre las 15 y 23 del miércoles 18 de enero.

Según confió su hija en diálogo con PRIMERA EDICIÓN, ella se fue con él porque le había prometido ayudarla económicamente, pese a que estaban separados hace un año y tras muchos años de maltratos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS