10.3 C
Misiones
HomePolíticaLanzado a la pelea por la Gobernación, Cristian Ritondo le apuntó a...

Lanzado a la pelea por la Gobernación, Cristian Ritondo le apuntó a Axel Kicillof: “Convirtió a la provincia en una fábrica de pobres”

El diputado del PRO sigue de recorrida por el territorio bonarense. Estuvo este miércoles en Necochea y Pinamar,

25/01/2023 21:40

Clarín.com Política Actualizado al 25/01/2023 22:03

El diputado Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara baja, sigue de recorrida por la provincia de Buenos Aires en su caracter de precandidato a gobernador bonaerense. Este miércoles estuvo en Pinamar, en el homenaje que se le realizó a José Luis Cabezas a 26 años de su salvaje asesinato.

“Es muy importante que nunca olvidemos lo que le pasó a Cabezas para tener presente lo importante que es la libertad de expresión. Siempre vamos a estar del lado de esa lucha en el país como en el mundo”, sostuvo el legislador.

Luego, Ritondo se trasladó a Necochea, acompañado de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, donde fueron recibidos por la referente del PRO Eugenia Vallota.

Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal, el martes en Villa Gesell. Allí, Ritondo participó de un café con empresarios y comerciantes,  de Necochea. El diputado hizo “hincapié en la agenda real de la Provincia y, fundamentalmente, en las serias consecuencias de la inflación que castiga a los bonaerenses”.

En este sentido manifestó que (Axel) “Kicillof se llena la boca hablando de ampliación de derechos y convirtió a la provincia más rica en una fábrica de pobres”.

El ex ministro de Seguridad sostuvo: “Con el actual modelo pobrista el único proscripto es el futuro. Por eso, a partir del 10 de diciembre, tanto en nación como en provincia, tenemos que retomar el camino de la racionalidad económica y volver urgente a la cultura del trabajo y la producción”.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal aseguró: “No estoy en la Costa para caminar en la playa, vengo a conversar con los que están laburando en la temporada, con aquellos que saben que estos meses son muy importantes para su economía familiar de todo el año”.

“Me llevo la misma preocupación que todos los argentinos en cualquier parte del país, incertidumbre y angustia por la inflación imparable, la falta de rumbo económico y el sentimiento de que el esfuerzo de laburar todos los días pareciera que no vale la pena”, agregó la diputada Vidal.

“Despliegue territorial” Además, en Necochea se inauguró el local 100 del PRO en la provincia de Buenos Aires alineado en la interna con Ritondo, lo que según sus allegados “le otorga a su precandidatura a gobernador un fuerte despliegue territorial”.

“En cada uno de estos espacios, podemos estar cerca y escuchar directamente al vecino comprometido con el progreso de su localidad, es una forma de darle contenido a la participación política, de hacer política de cercanía y de conocer los sueños y las demandas reales de los bonaerenses”, señaló Ritondo.

El lunes, Ritondo recorrió General Alvarado dónde tuvo una serie de actividades locales y el martes en Villa Gesell, junto a María Eugenia Vidal fueron recibidos por la presidenta del bloque Juntos PRO, Clarisa Armando, también con una agenda de actividades junto a vecinos, emprendedores y empresarios.

Acompañaron a Ritondo y a Vidal, los diputados provinciales Alex Campbell y Johanna Panebianco; y el senador provincial Owen Fernández.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS