21.7 C
Misiones
HomeEspectáculosSanti Maratea confesó qué drogas probó

Santi Maratea confesó qué drogas probó

Revelación 25.01.2023 14:58 hs El influencer solidario instó a sus seguidores a ir a fiestas tecno, derivó en hablar del consumo de sustancias y decidió sincerarse con su público.

Santi Maratea despareció durante varios días de Instagram por elección propia. El influencer decidió alejarse por un tiempo de las historias de la red social aunque las colectas que tiene en marcha aún continúan y sus seguidores siguen aportando.

Pero, en el día de ayer, el joven influencer dio un consejo muy extraño a sus seguidores: “Vayan más a bailar tecno. Para este 2023 estaría bueno que se comprometan con el hábito de bailar más tecno” y luego agregó que esta actividad “hace bien”.

Pero, luego de instar a su comunidad de Instagram a que consuma este subgénero de la música electrónica aclaró que no estaba haciendo una referencia a las drogas: “Ustedes saben que yo nunca probé ninguna droga, aunque ya sé que parece que es mentira y que nadie me cree”.

Luego, Maratea nombró una lista de sustancias sintéticas que pueden llegar a consumirse en las fiestas de tecno y él aseguró no haberlas probado. De todos modos, hizo la salvedad sobre la marihuana, algo que ha confesado consumir.

Santi Maratea mandó al frente a sus amigos Si bien el influencer confesó que le han ofrecido drogas en muchas ocasiones él decidió no aceptar y también reveló que muchas de sus amistades sí consumen. “Todos mis amigos se drogan y no tengo ningún bardo con ninguna droga, simplemente nunca se dio”.

Santi Maratea y las drogas: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS