21.7 C
Misiones
HomeDeportesUn club histórico de Brasil comenzó a negociar con Sevilla por el...

Un club histórico de Brasil comenzó a negociar con Sevilla por el Papu Gómez

El fútbol brasileño quiere dar otro golpe, como nos tiene acostumbrados en los últimos mercados de pases, ahora el Vasco da Gama pretende sumar a un campeón del mundo. El club de Brasil entabló negociaciones con Sevilla para contar con los servicios de Alejandro Gómez. 

El Papu sufrió una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que lo que lo tuvo durante más de un mes realizando trabajos de rehabilitación. La lesión lo marginó de los últimos partidos con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, solamente disputó 50 minutos ante Australia por los octavos de final del certamen.

Por eso, recién hace unos días comenzó a entrenar aunque con varias molestias, por eso se perdió cuatro encuentros del club por la liga española.

Según el periodista César Luis Merlo, reveló que existen las negociaciones entre los de Río de Janeiro y los de España, además que el Papu está dispuesto a volver al fútbol sudamericano.

Sevilla con problemas económicos LaLiga estableció un limite salarial y por eso, los equipos, deben analizar bien las compras de jugadores que realizan y los contratos que firman. Sevilla, en este caso, rebaso ese limite y por eso necesita sacarse de encima varios futbolistas. 

En caso que se de el traspaso de Gómez a Vasco, sería compañero del ex Vélez Luca Orellano

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS