18.8 C
Misiones
HomePolíticaElecciones en Misiones | Más candidatos se suman al Frente Renovador para...

Elecciones en Misiones | Más candidatos se suman al Frente Renovador para las elecciones del próximo 7 de mayo

El próximo 7 de mayo se realizarán las elecciones en Misiones, donde se elegirá gobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales. La Tierra Colorada se suma así a los distritos que desdoblan las votaciones y se separan de las nacionales.

En estos días se van conociendo las candidaturas que se suman a la propuesta del Frente Renovador que llevará como candidato a Gobernador al diputado provincial y vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, y a su par legislador, Lucas Romero Spinelli como Vice.

Tal vez le interese leer: Elecciones 2023 | Cuánto dinero recibirán las autoridades de mesa en Misiones, requisitos y cómo inscribirse

En Posadas por el Frente Renovador, Dalila Blach será candidata a intendenta por el Partido de la Concertación Forja, que a su vez integra el Frente Renovador.

Dalila Blach será candidata a intendenta de Posadsa por el partido Forja en el marco del Frente Renovador.

También esta semana se dio a conocer la fórmula que compone el actual director del Samic de Eldorado, Rodrigo “Pipo” Durán como intendente y su colega médico José Luis Ferreira como vice.

El actual diputado provincial por el Frente Renovador Julio Peterson a través de sus redes sociales, sumó también su decisión de postularse a la intendencia de Andresito.

Esta semana el diputado provincial y candidato a Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con su par Julio Peterson.

“Tomé la decisión   de ser candidato a intendente. Porque estoy seguro que podemos mejorar muchas cosas y ser reconocidos a nivel provincial, porque somos una localidad de trabajo, de sacrificio y con un potencial increíble para crecer. Tengo un gran equipo de trabajo que me acompaña y que está preparado para afrontar todos los desafíos, sabemos lo que se necesita, tenemos experiencia y juventud para que juntos logremos ser la ciudad que nos merecemos, por eso les pido que me acompañen en este gran desafío para cambiar el presente y mejorar el futuro”, reseñó.

Por su parte Carlos Koth, quien días atrás en un acto, que contó con la presencia del diputado provincial Hugo Passalcqua, actual candidato a Gobernador de Misiones, dijo que irá por la reelección a la intendencia de Puerto Rico, apostó a la “la continuidad del proyecto”.

Hugo Passalacqua acompañó al actual jefe comunal de Puerto Rico, quien anunció que volverá a presentarse para renovar mandato este año.

«Quiero decirles que no es un lanzamiento, esto es un anuncio que hacemos, tanto el de Hugo – Passalacqua- como el de quien les habla, de una continuidad de trabajo, de una continuidad de un proyecto que empezamos con un grupo de personas a soñar con un Puerto Rico diferente”, indicó.

Por todo esto, pidió “el acompañamiento de siempre, la confianza y esa fe que siempre ponen en nosotros para seguir trabajando por este gran equipo. Pedirles también esa compañía a nivel provincial de la mano de Hugo como nuestro futuro gobernador”, adujo.

@passalacquaok y @lucasaromero acompañaron la colonia de vacaciones del IPS en Candelaria https://t.co/Ba3U6Sg5YU

— misionesonline.net (@misionesonline) January 25, 2023

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS