16.6 C
Misiones
HomeSociedadChacra 192: reiterados pedidos de limpieza y desmalezamiento

Chacra 192: reiterados pedidos de limpieza y desmalezamiento

Posadas 31/01/2023, 15:39hs. Vecinos del barrio comentaron al móvil de MisionesCuatro que volvieron a pedir a las autoridades trabajos de limpieza y desmalezamiento de terrenos privados. Según manifestaron, faltan contenedores y abundan los insectos y alimañas. POSADAS. Como casi todos los años, vecinos de la Chacra 192, entre las avenidas Jauretche, Alem, Monseñor de Andrea y Centenario; volvieron a pedir a las autoridades trabajos de desmalezamiento y limpieza de terrenos privados.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Victoriano Sánchez, vecino del lugar, comentó que están dispuestos a limpiar por su cuenta, aunque al ser una propiedad privada, no pueden ingresar.

“Estamos necesitando contenedores”, dijo el vecino, aclarando que en el barrio no hay comisión vecinal para hacer oficial los pedidos. “Hace falta fumigación y recolección de residuos”, agregó.

Preocupado, el vecino manifestó que, para circular por la zona durante la noche, “hay que estar preparado de no toparse con una yarará. Hay víboras y alacranes”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS