15.4 C
Misiones
HomeSociedadLeandro N. Alem gravemente afectada por reiterados hechos de robo

Leandro N. Alem gravemente afectada por reiterados hechos de robo

Provinciales 31/01/2023, 13:05hs. Este lunes se registraron cinco hechos de robo en la zona céntrica y en las afueras de la ciudad. MisionesCuatro habló con el Presidente del Foro de Seguridad de esa ciudad y con un periodista para conocer más detalles de la situación. Crecen los hechos de inseguridad en distintos puntos de Misiones y una de las localidades afectadas es Leandro N. Alem, que viene registrando varios ilícitos.

En ese contexto, en el programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro, se consultó en primer lugar con Adolfo Acosta, el Presidente del Foro Seguridad de Leandro N. Alem, quien señaló: “hay algunos hechos que ocurrieron estos días en pleno centro, que son parte de la inseguridad que reina en el país”, expresó.

“Hay una convivencia para tapar las cosas” También habló del tema el periodista de esa localidad, Jorge Rodríguez, quien manifestó que no coincide con los dichos del Presidente del Foro Seguridad: “difiero con las declaraciones que hizo Adolfo Acosta, antes de la pandemia el foro no hace asambleas para reelegir a sus autoridades”, manifestó.

Con respecto a los hechos de inseguridad comentó: “ayer hubo cinco robos en Leandro N. Alem. Al charlar con los vecinos, se ve la preocupación. Ayer robaron motoguadañas, motosierras, la computadora de un corralón, materiales que están a tres kilómetros del centro, el único local que fue robado en el centro fue casa de celulares. Después hubo robo en una farmacia, supermercado. Los robos están a la orden del día, más allá de que la gente no va a hacer la denuncia, la gente ya no confía tanto en la policía. Hay casos de colonos que le robaron los animales, lo faenaron, lo encontraron a los que robaron y están sueltos”, explicó Rodríguez.

“Acá hay una convivencia para tapar las cosas, entre la institución del foro, el municipio, la policía y la justicia”, afirmó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS