11.7 C
Misiones
HomeDeportesZverev no será sancionado por las acusaciones de violencia de género de...

Zverev no será sancionado por las acusaciones de violencia de género de su exnovia

Alexander Zverev. Foto: TW @AlexZverev. El tenista alemán Alexander Zverev, medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no será sancionado por la ATP por las acusaciones de violencia de género vertidas por su exnovia, la rusa Olga Sharypova, debido a que “no se encontraron pruebas suficientes”, según arrojó este martes la investigación.

En ese sentido, la ATP inició una investigación independiente que consistió en varias entrevistas con Sharypova, una extenista rusa, Zverev y otras 24 personas del entorno de ambos, debido a los presuntos abusos denunciados en el Masters 1000 de Shanghái de 2019, y otras supuestas conductas indebidas en los torneos de Montecarlo y Ginebra.

La investigación fue llevada adelante por The Lake Forest Group (LFG), una empresa contratada por la ATP, que examinó documentos presentados por ambos, incluidos mensajes de texto, archivos de audio y fotografías, consignó al periódico catalán Mundo Deportivo.

Zverev, nacido en Hamburgo hace 25 años, ocupa actualmente el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, aunque fue número dos del planeta en junio del año pasado, luego perdió terreno porque estuvo seis meses inactivo debido a una lesión en el tobillo que sufrió en las semifinales de Roland Garros.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS