8.4 C
Misiones
HomeTecnologíaUnpacked 2023, EN VIVO: Samsung presenta su nueva línea Galaxy S23 en...

Unpacked 2023, EN VIVO: Samsung presenta su nueva línea Galaxy S23 en un evento mundial

El gigante surcoreano abre la temporada de lanzamientos en el segmento de gama alta. Horario y transmisión en directo.

01/02/2023 0:00

Clarín.com Tecnología Actualizado al 01/02/2023 0:00

Samsung presenta este miércoles a nivel mundial la nueva familia de celulares premium “S”, rival de los futuros iPhone 15: los celulares Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra.

Será durante el primer evento “Unpacked” del 2023, que comienza a las 14.45 de Argentina. Por primera vez en tres años, el mismo se llevará a cabo con público presencial en San Francisco, California.

Para que no queden lugar a dudas, el fabricante coreano confirmó semanas atrás que en el evento se presentará la nueva serie Galaxy S, que será “el epítome de cómo definimos la experiencia premium definitiva”.

El Unpacked se retransmitirá en directo a través de los canales oficiales del gigante surcoreano (Samsung.com y su plataforma Samsung Newsroom), como así también la transmisión en vivo desde su canal de YouTube.

Samsung Galaxy S23: qué dicen las filtraciones Los nuevos teléfonos de Samsung, revelados en una filtración. La información sobre los nuevos modelos surgió a partir de una filtración ocurrida días atrás en la filial Samsung Francia, de donde se escaparon las hojas de características de los tres modelos: el estándar, la versión plus y el más esperado de todos, el Galaxy S23 Ultra. Todas las páginas desaparecieron poco después de publicarse, pero fueron capturadas.

El más potente de la familia es el Galaxy S23 Ultra. Comparte SoC con sus hermanos, el Snapdragon 8 Gen 2 y la pantalla asciende hasta las 6,8 pulgadas. Con 5.000 mAh de batería, repite con la inclusión del lápiz S Pen y la cuádruple cámara posterior queda dominado por el nuevo sensor de 200 megapíxeles fabricado por Samsung.

Los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ son muy parecidos entre sí: básicamente se diferencian en el tamaño del dispositivo, la pantalla (6,1 pulgadas contra 6,6) y en la batería (3.900 mAh contra 4.700). Se completa con una cámara triple posterior encabezada por un sensor principal de 50 megapíxeles.

Samsung Galaxy S23: se filtraron los nuevos modelos. Con cristales cada vez más resistentes a golpes y rayones, los teléfonos inteligentes, en un futuro cercano, lograron la condición de irrompibles. De momento, lo más avanzado en este campo son los Gorilla Glass Victus 2, que según confirmó el fabricante, vendrán en los Galaxy S23 de Samsung.

Este vidrio es capaz de resistir caídas sobre un suelo de hormigón de hasta un metro de altura y de dos metros si el suelo es de asfalto. Asimismo, es resistente a los arañazos hasta cuatro veces mejor que el aluminiosilicato de Dragontail, su competencia.

Corning ha puntualizado que el nuevo Gorilla Glass Victus 2 “juega un papel clave en el diseño de los próximos teléfonos inteligentes Galaxy Flagship de Samsung Electronics”.

SL

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS