22.1 C
Misiones
HomeSociedadChacra 227: malestar de vecinos por desborde de basura en los contenedores

Chacra 227: malestar de vecinos por desborde de basura en los contenedores

Posadas 02/02/2023, 15:41hs. El móvil de MisionesCuatro llegó hasta el barrio para dialogar con los vecinos sobre los reclamos por el desborde de residuos en los contenedores. POSADAS. Vecinos de la Chacra 227, en la zona de la terminal de ómnibus, aseguran que falta alumbrado público en muchas cuadras del barrio y presencia policial para evitar desmandes en una zona donde circulan muchos desconocidos. Además, manifestaron problemas con los residuos y falta de mantenimiento de los contenedores.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Teresa Reinaldo, vecina de la zona, comentó que en la zona hay muchas cuadras “totalmente a oscuras”, aunque aclaró que el principal inconveniente es la acumulación de residuos.

“Vienen camiones y tiran de todo. Llenan los contenedores de porquería”, relató indignada la vecina. En ese sentido, sugirió al municipio la limpieza de los contenedores de residuos y la posibilidad de lavarlos una vez por semana. “Los olores son infernales”, aseguró.

Consultada por la seguridad del barrio, la vecina opinó que “estamos en un centro de perdición que es la terminal. Viene gente de todas partes y esto es un antro”.

Por su parte, Félix Pedrozo, otro vecino del lugar, insistió con el pedido de recolección de residuos y limpieza. De igual manera, aclaró que el inconveniente principal es con quienes tiran la basura por fuera del contenedor y en las esquinas.

Desesperados, los vecinos esperan las respuestas de las autoridades.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS