15.1 C
Misiones
HomeEspectáculosComienza el rodaje del nuevo filme del realizador Pablo César

Comienza el rodaje del nuevo filme del realizador Pablo César

Pablo César, el cineasta argentino que sigue filmando en 35 mm. “Historia de dos guerreros”, el nuevo filme del realizador Pablo César, comenzará su rodaje este lunes en la localidad correntina de Empedrado, informaron a los medios desde la producción.

Con guion de Jerónimo Toubes, y actuaciones de Alejo Isnardi, Idriss Mousa Sare y Horacio Ruiz, además de algunos roles que se cubrirán a partir de un casting que culminará este sábado en el lugar, el filme también se rodará en el barrio Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes.

La película aborda la historia de Ara, quien practica artes marciales mixtas y tiene como objetivo junto a su entrenador llegar a competir en el circuito profesional de Brasil, mientras trabaja en las plantaciones de cítricos en la provincia de Corrientes.

Otro de los protagonistas de la trama es un joven futbolista que llega al lugar desde África para probar suerte en el país, pero a partir de una lesión se ve truncado su sueño.

Ambos se conocen en un festival local y comienzan un sólido vínculo en el que buscarán ayudarse mutuamente para salir adelante, teniendo que sortear juntos duras situaciones venciendo prejuicios cuando su amistad se transforma en una historia de amor.

El realizador de títulos como “El cielo escondido”, “Los dioses de agua”, “Orillas”, “Sangre”, y “La sagrada familia”, entre otros, sigue rodando sus películas en soporte fílmico de 35mm y 16mm desde su primer largometraje.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS