26.6 C
Misiones
HomeEspectáculosDavid Nalbandian presentó a su nueva novia a dos meses de su...

David Nalbandian presentó a su nueva novia a dos meses de su separación

David Nalbandian presentó oficialmente a su nuevo amor, Araceli, y tuvo una romántica noche de teatro con la joven.

El ex tenista asistió a ver Casados con hijos y posó para las cámaras solo, sin compañía de la morocha, quien lo acompañó en todo momento y con quien se mostró muy acaramelado.

Según informó Clarín, el nuevo amor del tenista se llama Araceli Torrado, es modelo y se dedica a la promoción de una bebida energética. 

David Nalbandian presentó a su nueva novia a dos meses de su separación La diosa tiene más de 200 mil seguidores en Instagram donde muestra sus viajes y también sus trabajos como modelo. En la descripción de su perfil  también cuenta con una cita bíblica. “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”, expresa en su bio. 

David Nalbandian presentó a su nueva novia a dos meses de su separación Los motivos de la separación de David Nalbandian con Victoria Bosch A mediados de diciembre, se confirmó la noticia de la separación de David Nalbandian con Victoria Bosch, a quien conoció en la adolescencia siempre estuvo a su lado y fue su pareja durante 22  años.

En el programa “A la Tarde” el periodista Diego Estévez reveló que la relación habría llegado a su fin. Victoria Bosch no frecuentaba los torneos, de profesión farmacéutica tampoco se mostraba junto a él. Tal vez su aparición fue con el nacimiento de Sossie, su pequeña hija, en mayo de 2013.

David Nalbandian y su ex, Victoria Bosch.  Allegados a David, expresaron que la llegada de la pequeña fue un gran estímulo, el intentaba entrenar para poder seguir. En ese año viajó a Barcelona para operarse del hombro y la cadera, su hija fue de gran importancia para su recuperación.

No se pueden confirmar los motivos que llevaron a la decisión, pero todo indicaría que si bien intentaron recomponer no pudieron establecer acuerdos, con lo cual en estos casos es preferible una sana separación a que una mala convivencia.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS