18.4 C
Misiones
HomeEspectáculosRomina Uhrig es la ultima eliminada de Gran Hermano 2022

Romina Uhrig es la ultima eliminada de Gran Hermano 2022

La última eliminada de Gran Hermano 2023 fue Romina Uhrig. La participante estuvo en placa junto a Nacho Castañares y Julieta Poggio, y quedo fuera luego de los votos negativos del publico. Cabe destacar que la placa anterior, Romina estuvo con Camila Latanzzio quien quedó fuera del juego.

Ahora, el juego se divide en tres finalistas, Julieta, Nacho y Marcos, que fue el primero en llegar a la final luego de ganar la prueba del líder. Lo cierto es que al ganar la competencia y pasar sin escala a la final, Marcos recibió un regalo, el reencuentro con su hermano José, con quien no se veía hace mucho tiempo y que viajó desde el exterior para poder reencontrarse.

La gran final de GH 2022 Gan Hermano ya tiene finalistas, y son Marcos, Julieta y Nacho, quienes están a pocos días de saber quien es el ganador.

Finalistas de Gran Hermano 2022 Santiago del Moro anunció en vivo y a los participantes, que el programa finaliza el lunes 27 de marzo a las 22:15hs, con un copilado de imagenes de ellos y quienes estuvieron presentes en el reality.

J.M

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS