12.4 C
Misiones
HomeSociedadEl viernes revelan los casos oficiales de chikungunya y dengue en Misiones

El viernes revelan los casos oficiales de chikungunya y dengue en Misiones

Provinciales 21/03/2023, 15:40hs. Danielo Silva, subsecretario de Atención Primaria de la Salud, habló con el móvil de MisionesCuatro sobre los casos oficiales de chikungunya y dengue en Misiones. POSADAS. Ante la proliferación de contagios de chikungunya y dengue en la provincia, el Gobierno intenta frenar los contagios a través de la prevención advirtiendo que la situación es compleja en los países limítrofes. Por ello, este viernes el Gobierno provincial brindará los datos oficiales de los.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Danielo Silva, subsecretario de Atención Primaria de la Salud, dijo que “estamos preparados y veíamos que la cantidad de casos podía ir aumentando”.

“La cantidad de notificaciones no tenemos el parte, el nuestro va a salir el viernes 24”, anticipó el funcionario, aclarando que “todos los síndromes febriles se trabajan como positivos”.

Sobre las cifras oficiales, Silva dijo que “el último parte eran 138 notificados y 37 positivos, y seguro que eso va a aumentar”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS