26.6 C
Misiones
HomeEspectáculosExclusivo: Clarín en la fiesta de The Weeknd en Cannes, bailando con...

Exclusivo: Clarín en la fiesta de The Weeknd en Cannes, bailando con Lily Depp, y con The Weeknd como DJ

Noticias y curiosidades del mundo


La fiesta de «The Idol», la serie de HBO que protagonizan el músico y la actriz, fue a pura música y tragos.

Solo en Cannes pueden pasar estas cosas. Clarín fue el único medio latinoamericano invitado a la fiesta de The Idol, la serie de HBO con The Weeknd como coprotagonista… Y terminamos bailando al lado de Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, la verdadera protagonista de la serie, y con The Weeknd como DJ de lujo. Si unas cuantas imágenes valen más que mil palabras, vean el video.

The Weeknd, que debuta aquí en la actuación, en la Argentina estuvo en el Lollapalooza de 2017 y se presentará el 18 y el 19 de octubre en el estadio de River Plate, llegó una hora y media después de que terminara la proyección de los dos primeros capítulos en la Sala Lumière.

El canadiense The Weeknd y Lily-Rose Depp, en la première mundial de

El canadiense The Weeknd y Lily-Rose Depp, en la première mundial de «The Idol». Luego fueron a la fiesta. Foto AFP
La fiesta Late Night Party, en el Palm Club, en Palm Beach, en la otra punta de Cannes, arrancó a la medianoche.

Recién a la 1:45 un bailarín afroamericano, con anteojos negros, musculosa gris, pantalón crema y zapatillas Nike, que si se había bebido bastante alcohol podría confundírselo con un The Weeknd más joven, se puso a bailar en la pista. Una mujer de unos 50 años fue la primera en animarse a salir a la pista alfombrada. La siguieron unos pocos.

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, al llegar al Palais des Festivals. Foto AFP

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, al llegar al Palais des Festivals. Foto AFP
Todo cambiaría en cuestión de minutos.

The Weeknd se hizo esperar, no así Hank Azaria -el actor que le pone la voz a innumerables personajes de Los Simpsons, y es Gargamel en las películas de Los Pitufos– que interpreta al manager de Jocelyn, la estrella del pop que interpreta Lily-Rose Depp, y que tiene problemas emocionales ante la salida de su nuevo álbum. Azaria a la 1.15 ya deambulaba por la pista, iluminada de rojo, sin que nadie lo interrumpiera. De pronto, desapareció.

Los DJs tenían un espacio desmesuradamente grande en el local. El club tiene reservados, que dan a la pista, y otros más atrás, todo en sentido semicircular. La luz era predominantemente roja, y los sillones, de cuerina azul.

The Weeknd -que debuta como actor-, Lily-Rose Depp y el director Sam Levinson, el creador de

The Weeknd -que debuta como actor-, Lily-Rose Depp y el director Sam Levinson, el creador de «Euphoria», Foto EFE
Para amenizar la espera, mozas vestidas de gala, que deambulaban entre los invitados, y que si no fuese por las bandejas, pasaban desapercibidas, ofrecían canapés, y las filas en el bar para conseguir un trago eran interminables. Pero la espera valió la pena.

The Weeknd, DJ de lujo

Hasta que llegó el autor de Blinding Lights y Take My Breath. Tímidamente, algunos se acercaron a la pista. El enviado de Clarín fue de los primeros y sorpresivamente se sumó Lily-Rose Depp, acompañada del resto del elenco, entre ellos Troye Sivan, Moses Sumney y Jane Adams.

La francesa Lily-Rose Depp enm la ficción es Jocelyn, una cantante pop, y The Weeknd, dueño de un local bailable. Foto AFP

La francesa Lily-Rose Depp enm la ficción es Jocelyn, una cantante pop, y The Weeknd, dueño de un local bailable. Foto AFP
Lily-Rose Melody Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que el sábado próximo cumple 24 años, ya no estaba vestida como en la gala. Llevaba jeans y un top.

The Weeknd sí estaba tal cual como cuando abandonó el Palais des Festivals. El músico, de 33 años, nacido en Canadá y nacionalizado estadounidense, pocas veces se quitó las gafas de sol, mientras animaba a los asistentes.

The Weeknd irá a la Argentina a presentar su nuevo show en octubre de este año. Actuó en el Lollapalooza 2017. Foto AFP

The Weeknd irá a la Argentina a presentar su nuevo show en octubre de este año. Actuó en el Lollapalooza 2017. Foto AFP
Bastó una vez -una sola vez- que hiciera gestos a los concurrentes que dejaran de mirarlo o grabarlo y se pusieran a disfrutar de la música y el baile para que le hiciéramos caso. Con un micrófono alentó «¡Viva la France!», y la fiesta siguió hasta las 5 de la mañana.

Y nos retiramos con otra sorpresa: el disco de vinilo de la banda sonora de la serie The Idol, que estrenará el primero de sus seis episodios el domingo 4 de junio.

Enviado especial

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS