17.9 C
Misiones
HomeSociedadPedido de justicia: vecinos del Barrio Laurel se levantaron contra supuesto abusador

Pedido de justicia: vecinos del Barrio Laurel se levantaron contra supuesto abusador

Noticias y curiosidades del mundo

Posadas 04/06/2023, 21:38hs.

El paso sobre Avenida Jauretche casi Centenario fue cortado este fin de semana por una protesta. Se trata de un pedido de justicia que vienen realizando desde la semana pasada, contra un vecino de la zona, acusado de ultrajar a una menor.

Pedido de justicia: vecinos del Barrio Laurel se levantaron contra supuesto abusador

POSADAS. Un hombre de 43 años habría abusado de una niña de 12 años, de acuerdo a la denuncia realizada por la familia de la menor.

Ocurrió en el Barrio Laurel de Posadas y de acuerdo a las informaciones trascendidas, el hombre está prófugo. Tras conocer la denuncia, los vecinos de la zona decidieron levantarse contra el acusado e iniciaron una serie de protestas frente a la casa del supuesto abusador.

Las manifestaciones se iniciaron el pasado jueves y se replicaron durante el fin de semana. Familiares y vecinos de la niña cortaron el paso sobre la Avenida Jauretche entre Centenario y Alem, y realizaron pintadas frente a la casa del acusado.

Un vecino que participó de la protesta llevada a cabo el sábado por la noche, reveló a MisionesCuatro.com que solicitaban la presencia del juez, ya que la familia exige que atrapen al denunciado y esclarezcan el hecho. Sin embargo, la respuesta fue la llegada de fuerzas de seguridad para despejar la zona. En esa línea, sostuvo que no hubo heridos ni detenidos; pero las manifestaciones pidiendo justicia podrían repetirse en los próximos días.

Según revelaron, la niña le contó detalles de lo que ocurría a una compañera de la escuela y ésta habló con su madre, de esa manera, la familia de la menor se enteró de los abusos y realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Decimosegunda el último jueves. Mientras que el acusado fue visto por última vez en el barrio, el miércoles.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS