12.6 C
Misiones
HomeEconomíaJavier Milei sumó a un estratega financiero a su equipo se economistas

Javier Milei sumó a un estratega financiero a su equipo se economistas

Noticias y curiosidades del mundo


Se trata de Darío Epstein, director de la consultora Research for Traders.

05/06/2023 15:24

Clarín.com Economía Actualizado al 05/06/2023 15:24

Javier Milei sigue sumando economistas a su equipo. Ahora confirmó que Darío Epstein se integrará al Consejo de Asesores Económicos con el que está trabajando.

Epstein es director de Research for Traders y especialista en mercados de capitales. Es profesor invitado y consejero del Venture Capital Center de la Universidad de Michigan, consultor y estratega financiero.

«Hoy estamos sumando al Consejo de Asesores Económicos del Presidente a @DarioEpstein, especialista en temas financieros y mercado de capitales», tuiteó el candidato de la Libertad Avanza.

Epstein se sumará al equipo de asesores económicos de Milei, donde ya están dos ex funcionarios menemistas: Carlos Rodríguez y Roque Fernández.

Carlos Rodríguez será el jefe del Consejo de Asesores económicos de su Gobierno, que también estará integrado por Roque Fernández, quien fuera presidente del Banco Central y ministro de Economía en los 90.

Rodríguez fue, entre julio de 1996 y 1998, jefe del Gabinete de Asesores del ministro de Economía y secretario de Política Económica del gobierno de Menem.

Rodríguez y Roque Fernández trabajaron juntos en el CEMA y ambos, además, tienen pasado como estudiantes en la Universidad de Chicago.

Otra economista que está dentro del proyecto de Milei es la cordobesa Diana Mondino, que será candidata a diputada.

Mondino tiene 64 años y una extensa trayectoria como economista en el sector privado. En su currículum sobresale un máster en Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra, así como su cargo actual, como directora de Asuntos Institucionales y profesora de Finanzas en la Universidad CEMA.

Es Directora de Relaciones Institucionales y profesora de Finanzas en los Master en Dirección de Empresas y Master en Finanzas de la Universidad CEMA.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS