Noticias y curiosidades del mundo
Terminaron con molestias que pueden dejarlos fuera de las próximas semanas y se suman a una larga lista que se había ampliado con la situación de Marcos Rojo. La enfermería del ‘Xeneize’.
06/06/2023 23:16
Clarín.com Deportes Actualizado al 07/06/2023 0:05
La imagen con la que terminó Boca el partido funciona como síntoma. Los médicos del club Ruben Argemi y Lucas Logioco aguardaron largos minutos cerca de la línea del lateral esperando la evolución de Luis Advíncula, con una distensión de ligamentos en la rodilla de la pierna derecha. Sí, el peruano, que fue la figura de la noche ante Colo Colo en la que aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, terminó rengo y no pudo salir porque Jorge Almirón ya había realizado todos los cambios por otras lesiones.
No tiene suerte Boca con las lesiones. O está trabajando mal en ese apartado. Eso es lo que comienzan a preguntarse algunos hinchas en redes sociales, porque la enfermería no para de sumar integrantes. El de este martes fue un día de malas noticias y un triunfo que, al final, terminó costando muy caro para el futuro.
La postal más dolorosa de la jornada la regaló Luca Langoni, el juvenil señalado para reemplazar al condenado Sebastián Villa. El extremos había estado 48 días para volver de una lesión en el partido contra San Lorenzo del debut de Almirón. Sumó minutos en los últimos dos juegos y anoche fue titular. Pero a los 13 minutos de desplomó en el campo de juego y no pudo contener las lágrimas. Salió con una molestia en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha.
A estos, hay que sumarle a Martín Payero, quien también se recupera de un desgarro, y a Ezequiel Zeballos, el juvenil que aún tiene para un mes de recuperación de una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda.