7.8 C
Misiones
HomeEspectáculosEl hermano de Silvina Luna recordó el dramático episodio que vivió la...

El hermano de Silvina Luna recordó el dramático episodio que vivió la modelo al salir del quirófano de Lotocki

Noticias y curiosidades del mundo

A dos semanas de la muerte de su familiar, Ezequiel dio detalles del infierno que también atravesó al ver cómo sufría.

16 de septiembre 2023, 10:46hs

Silvina Luna murió el 31 de agosto a los 43 años. (Foto: Facebook/ Aloha Silvina)

Silvina Luna murió el 31 de agosto a los 43 años. (Foto: Facebook/ Aloha Silvina)

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, se reunió con Ángel De Brito a dos semanas de la muerte de la modelo, que estuvo tres meses luchando por su vida en el Hospital Italiano. En la conversación recordó el drama que vivió la joven al salir del quirófano de Aníbal Lotocki en 2011, después del aumento de glúteos.

“Cuando Silvina salió de la operación no podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba”, fue una de las frases que el joven le dijo al conductor de LAM (América). También le confió un detalle íntimo sobre los momentos en los que debían acomodarla o ayudarla a ponerse de pie: “Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”.

Leé también: Revelan la cita que le quedó pendiente a Silvina Luna y a la que ahora podría asistir su hermano Ezequiel

Por último, Ezequiel le mencionó que hay detalles y pruebas de absolutamente todo lo que padeció la ex Gran Hermano en los últimos meses, cuando su estado empeoró. “La historia clínica ya se la pidió la Justicia al Hospital Italiano, pero por su parte Silvina iba guardando todos sus estudios y tienen una carpeta en papel de todo lo que fue atravesando”, precisó el periodista.

Ezequiel Luna fue incondicional con su hermana Silvina.

Ezequiel Luna fue incondicional con su hermana Silvina.

Qué es la Ley Silvina Luna

Desde hace días se habla de la Ley Silvina Luna, un proyecto impulsado por Fernando Burlando, abogado e íntimo amigo de la querida modelo, que murió hace diez días. Se trata de una serie de ideas para crear un marco regulatorio para las cirugías que impliquen rellenos.

“La idea es que se genere un conocimiento obligatorio de los materiales. Cuando vos entrás a un quirófano, ponés tu vida voluntariamente en las manos del profesional de la salud, y ese tipo en ese momento y en ese lugar tiene poder nivel Dios. El marco da tranquilidad al médico y al paciente”, explicó en La Once Diez.

Silvina Luna tenía una larga trayectoria en los medios.  (Foto: instagram/simpleyconsciente)

Silvina Luna tenía una larga trayectoria en los medios. (Foto: instagram/simpleyconsciente)

El letrado reconoció que está devastado con lo que le ocurrió a la ex Gran Hermano, que en los últimos años sufrió dolores insoportables por el metacrilato que le puso Aníbal Lotocki. También padecía problemas renales, que desencadenó una falla multiorgánica. “Silvina era una mujer muy dulce, inteligente y con muchísimas ganas de vivir, por eso pegó tan fuerte la noticia, pero a todos nos explicó que ella estaba agradecida por haber vivido, y por haber vivido tan intensamente. Ahora hay que continuar por ella”, cerró.

Silvina Luna estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS