5.6 C
Misiones
HomeEspectáculosLos emotivos mensajes de los famosos para despedir a José Luis Telecher,...

Los emotivos mensajes de los famosos para despedir a José Luis Telecher, el creador de Carozo y Narizota

Noticias y curiosidades del mundo

Distintas figuras del espectáculo dedicaron sentidos mensajes este domingo por la noche para despedir a José Luis Telecher, titiritero que marcó la televisión infantil con sus creaciones, como los entrañables Carozo y Narizota, y que murió a los 64 años.

“Jose querido, que tristeza inmensa. Gracias por tu amor, talento y humor. Siempre estarás en mi corazón. Cuidaremos de Pepe, Carozo y Narizota. Amor para tu familia”, publicó Verónica Lozano, quien compartió aire con Pepe Pompín, otra de las creaciones de Telecher, en el programa AM.

Por su parte, Leo Montero, coconductor de ese programa que se emitió por Telefe, le dedicó dos historias de Instagram. En la primera escribió “Siempre en nuestros corazones. Gracias por la magia”, junto a una foto en la que se ve al titiritero junto a parte del equipo y al cantante José Luis “Puma” Rodríguez.

En la restante, Montero etiquetó a Lozano, puso una foto de ambos, otra solo y otra de Pepe Pompín, y encima de ellas escribió: “Love you for ever PEPE POMPIN!! Gracias José!! En nuestros corazones, ‘donde sino’”.

Leo Montero despidió en Instagram al creador de Pepe Pompín.Leo Montero despidió en Instagram al creador de Pepe Pompín.En tanto, Adrián Pallares, conductor junto a Rodrigo Lussich de Socios del Espectáculo, ciclo que se emite por El Trece y donde Pepe Pompín pudo seguir vigente, expresó su “profunda tristeza la partida de José Telecher, el papá de Pepe Pompin y de Narizota”.

“Compartimos un año hermoso de trabajo y recién te leía un mensaje suyo de hace unos meses, en el cual le agradecía especialmente a Rodri con estas palabras: ‘Gracias a vos por tus carcajadas y a Rodrigo me rescató de la oscuridad y me trajo de nuevo a la tele’. Hoy sin dudas el mundo es un poco más injusto y más triste sin vos. QEPD. Inolvidable tu recuerdo para todos!”, completó el periodista.

Adrián Pallares le dedicó unas sentidas palabras al creador de Pepe Pompín.Adrián Pallares le dedicó unas sentidas palabras al creador de Pepe Pompín.Por su lado, el productor cinematográfico, guionista y periodista argentino Axel Kuschevatzky dijo que Telecher fue “nuestro Jim Henson”, en referencia al titiritero creador de Los Muppets, y lo definió como “un crack total”.

“A principios de los 2000 trabajamos juntos por un ratito en lo que después fue Terrormania, el ciclo de películas de miedo que hicimos en @telefe. La idea original era que el programa fuese conducido por un títere”, recordó Kuschevatzky en “X”.

Por su lado, las Trillizas de Oro, junto a quienes brillaron Carozo y Narizota, le dedicaron a Telecher un “hasta siempre”.

Además, la actriz y comediante Malena Ginzburg le agradeció a Telecher y aseguró: “Se acaba de morir un pedazo de mi infancia”. Lo hizo junto a una foto de esos dos personajes que también acompañaron a Carlitos Balá y Pipo Pescador, y que hasta tuvieron su propio ciclo televisivo en 1980.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS