5.6 C
Misiones
HomeDeportesLa emotiva enseñanza de Marcelo Bielsa a un niño en una cancha...

La emotiva enseñanza de Marcelo Bielsa a un niño en una cancha de Uruguay: «Te voy a decir una cosa…»

Noticias y curiosidades del mundo

Marcelo Bielsa estuvo este martes en el estadio Parque Capurro de Montevideo, donde el Centro Atlético Fénix perdió 1-0 ante Peñarol por la 13° fecha del campeonato uruguayo, y mostró un costado más relajado que el estilo serio que se le suele ver en los partidos o durante las conferencias de prensa. Fue un hermoso momento con un hincha del club que viste de violeta.

«Vos te haces de Newells y te regalan una bicicleta. Te haces de Newells y te regalan una caja de alfajores, de chocolates. ¿Te querés hacer de Newells?», le preguntó el Loco a un niño. «Sí», la respondió éste. «¿De qué club sos?», repreguntó el DT. «De Newells», insistió el chico. Ahí estalló de risa el argentino, como así también quienes estaba detrás de cámara.

En ese momento llegó la enseñanza de Bielsa, que le dedicó unas lindas palabras. «Te voy a decir una cosa. Te ofrezcan lo que te ofrezcan, vos sos de Fénix para toda la vida. Te ofrezcan lo que te ofrezcan, eh. Ni Newells, ni alfajores, ni nada», le dijo el actual entrenador de la Selección de Uruguay.

«Perdimos, pero este niño se llevó un gran mensaje de un tal Marcelo Bielsa. ‘SIEMPRE FÉNIX’», posteó el club charrúa para acompañar este tierno video.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS